33~ Sacrificio

553 79 25
                                    

Entre tanto rogar e intentar cambiar la decisión de Nightmare, llegamos a una decisión, acepte entregarme.

Podía reconocer su satisfacción al poder deshacerse totalmente de mi, aunque al principio note su molestia por mi simple respirar.

Estabamos en el laboratorio, yo estaba parado frente a la camilla dónde Losky estaba recostado y conectado a sueros, algo que claramente me preocupaba y me dolía ver.

Nightmare estaba a unos dos metros de distancia de mi, viéndome con superioridad  podía sentir su odio y molestia en su mirada.

Dio un chasquido con sus dedos, unas líneas brillantes de tonos rojos empezaron a hacerse en el suelo, acercándose a donde yo estaba, formaron un círculo y algunos símbolos extraños al rededor.

Yo me resigne, a recibir o soportar lo que sea que fuera a hacerme, cerré los ojos, esperando su próximo movimiento, para luego escuchar unas palabras que me dieron cierto escalofrío.

-Es hora de que te vayas al infierno~ -.

Al escuchar eso no me moví, estaba dispuesto a salvar a Timbalosky... No vi nada, pero sentí un fuerte golpe y empujón en mi costado y como mi cabeza chocó con lo que creo era la mesa, dejándome inconsciente(?.

Lo único que logré escuchar fue un grito desesperado de Nightmare...

-¡¿Qué haces?! -.

Para mí sorpresa, abri los ojos, y al abrirlos, allí estaba Losky, sentado en la camilla, viéndome preocupado.

-... ¿Losky? -.

-Estoy bien, cariño... Pero... ¿Tu estás bien? -.

-Increíblemente sí... ¿Por qué no estoy muerto? -.

-... Señor X se sacrifico, él ya se había ofrecido después de todo, pero... Decidió salvarte justo cuando ni siquiera Night pudiera detener el ritual -; Me explicó Mayo, él cual presenció todo y estaba a lado de la camilla de Timbalosky.

Observe mejor el lugar, el cuerpo de X yacía en el suelo, mientras Nightmare estaba de rodillas frente a este, viéndolo con una mirada bastante nula a mi parecer.

-Déjalo... Necesita pensar bien por lo que acaba de causar su capricho por matarte... -; Comentó Hacker viendo de lejos la situación.

Nightmare solo nos observó por el rabillo del ojo, tomó él cuerpo sin vida de Señor X entre sus brazos y se retiró del laboratorio sin decir ni una palabra ni volver a dirigirnos la mirada.

... Pasaron unos días, Nightmare no hacía ni el más mínimo contacto con nosotros, pero en realidad estábamos más tranquilos así. Mayo se quedó por ese tiempo, quería asegurarse que estuviéramos bien, sobretodo Losky.

Note al profesor algo distraído, pero con respecto a lo que pasó con Señor X, lo extrañaba un poco, me explicó que ellos dos fueron buenos amigos, y que haya hecho eso por él... Fue algo con demasiado valor, una mezcla de conmoción con idiotez en su opinión.

Pero hay algo que debemos decir, Señor X, nosotros siempre te recordaremos con honor, respeto y cariño por tu sacrificio...

Mi Aprendiz {Poldolosky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora