16~ Cita

1K 123 80
                                    

Me vestí con una camisa gris manga larga, arriba una camisa roja, unos pantalones azules y zapatos negros. No era una una cita demasiado formal, es decir, íbamos al cine.

Decidí llegar un poco temprano, con unos 5 minutos antes sería suficiente. Justo a las 7:00 lo vi llegando. Tenía una camisa negra con un sueter blanco, un pantalón gris y zapatos blancos con gris.

Hay que admitirlo, ninguno tiene una buena idea sobre combinar ropa y amos lo aceptamos y admitimos una vez, pero lo importante es estar cubierto y bien vestido ¿no?.

-Buenas noches, Poldo -; Me saludo con una voz serena, aunque notaba que estaba nervioso porque jugaba un poco con sus dedos.

-B-buenas noches, Losky -.

-¿Por qué tan nervioso?, te veías muy decidido cuando me invitaste -; Me dijo posando su mano en mi mejilla y la acariciaba lentamente.

-No lo sé, ni siquiera sé cómo tuve la valentía de invitarte... ¿Y tu cómo estás tan calmado?, te estabas muriendo de la vergüenza cuando te lo pregunté -.

-¿Sinceramente?, la vergüenza fue porque yo quería invitarte primero, pero me ganaste... Además me emocional pasar tiempo contigo fuera del trabajo -.

-¿En serio?, ¿Querías invitarme? -.

-Pues... Si... Pero aún pensaba cómo, ya que soy como tu jefe de trabajo y desde mi perspectiva hubiera sido algo raro o acosador por mi lado -.

-Para nada, además, creo que ya somos más cómo amigos y no solo compañeros de trabajo -.

-Sí tu lo dices, pero puede que después de está noche eso cambie -.

-¿Disculpa? -; Pregunté un poco nervioso.

-Sí me invitaste a una cita, normalmente es con otra intención, una muy diferente a amistad -.

-Pues... S-si, pero, creo que será bueno dejar fluir la noche y ver cómo resulta -.

-Bien dicho, entonces mejor dejemos de hablar y entremos a ver una película, ¿vale? -.

-Vale -.

Fue una noche bastante tranquila, cada uno pagó su propio boleto y la comida, aunque Losky insistió en pagar él unos caramelos adicionales que yo pedí.

Vimos la película, soltando uno que otro comentario ya sea a favor o en contra de la trama y las actuaciones y efectos de la película.

Salimos cuando terminó la película, ya estaba bastante oscuro, pero ya que estamos en la ciudad, aún había mucha gente en la calle.

Losky me invitó a ir por un pequeño postre, para terminar la noche con algo dulce, yo acepte sonriente, me gustó que no haya querido terminar aquella cita tan rápido.

Fuimos a un pequeño restaurante y compramos allí, el compró un pastel de fresas con crema y yo un helado de menta y chocolate, sé que es de noche, pero quería un helado desde hace días.

Mi Aprendiz {Poldolosky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora