Estoy al borde del colapso, no puedo creer que Nightmare, el único de todos ellos que me conoce y me quiere muerto, es la solución a recuperar a Timbalosky.
Hablé incluso con Mike.exe, ni siquiera él puede porque sus poderes son casi nulos aquí, funcionan mejor en su dimensión, pero sí llevamos a Timbalosky allí, dice que sería mortal para nosotros que no estamos hechos para estar allí.
Hacker ya se negó, simplemente no puede, Mayo podría intentar, pero sin las anotaciones de Timbalosky para recrear la sustancia que creó conmigo, sería inútil.
Finalmente decidí que debíamos hablar con Nightmare, el tiempo se agotaba, ya no había alternativa... Así que mande a Hacker a hablarle, llevó varias horas hablando con él, yo escuchaba escondido en la cocina de la casa, ellos estaban en la sala.
-Vamos Night, sería una forma de regresarle el favor, él te a ayudado muchas veces -.
-Todos nosotros debíamos tener cuidado de ser encontrados, sí a Timbalosky lo atraparon y condenaron, fue por despistado -.
-Piensa en todo lo que hizo por ti, comenzando con que él te cubrió cuando llegaste a este mundo -.
-... ¿Qué es lo que tiene? -.
-Le inyectaron la sustancia letal, fue muy poca, pero posiblemente muera hoy, ya lleva dos días con eso en su sistema -.
-... Ayudaré con una condición -.
-Dime la condición -.
-Sabes cómo son los negocios conmigo, un alma por otra alma -.
-Nadie va a sacrificarse por- -.
-Yo lo haré -; Escuchamos una voz entra hablar, volteé a ver con confusión, el chico de ojos morados y cabello castaño fue quién habló.
-¿X, en serio?, ¿prefieres morir por él? -; Preguntó Nightmare con molestia.
-Pues sí, Timbalosky merece vivir su vida con quién ama, ¿no? -.
-Para eso hay que dejarlo morir, mate a su asistente hace años -.
-Espera, ¿no lo sabe? -.
-No, no lo sabe -; Le respondió Hacker haciendo ademanes de que cortará ese tema allí, los cuales, claramente no entendió X.
-Creí que todos sabíamos que él estaba con vida -.
-¡¿Está con vida?!, ni hablar, en ese caso no voy a ayudar -.
-¿Qué tienes en contra de Invictorpoldo? -.
-Todo, él solo trajo problemas, desde que él llegó, Losky empezó a actuar extraño, sabía que algo saldría mal si se quedaba y sí Timbalosky está muriendo, es por su culpa -.
-En realidad es por culpa de Sparta, ese tipo no lo deja en paz -.
-“Cómo sea” -.
-Night, ya hicimos un trato, deja que sean felices -.
-Éramos un equipo hasta que ese estudiante llegó, no lo ayudaré para que Losky siga perdiendo el tiempo con él -.
-A ti no te debería importar lo que suceda entre ellos, Timbalosky es nuestro amigo -; Defendió Hacker volviendo a integrarse a la conversación.
-Bien, entonces ayudaré, pero a cambio de regresarlo, quiero algo insignificante -.
-¿Qué cosa? -.
-El alma de Invictorpoldo... Recuerden, Alma por alma -.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aprendiz {Poldolosky}
FanfictionBuscaba otro asistente para que me ayudará en mis proyectos y luego utilizarte cómo mi conejillo de indias... ¡¿Por qué carajo soy incapaz de hacerte daño?!, ¡¿Por qué siento la necesidad de cuidarte?!... Se supone que solo eres mi aprendiz... -Timb...