Hoy es mi primer día de trabajo con el profesor Timbalosky, estoy entusiasmado y al mismo tiempo nervioso, todos me dijeron que era mala idea trabajar para él, pero me da curiosidad verlo y saber porque tiene tan mala fama.
Hay rumores que dicen que muchos de sus asistentes han muerto, pero yo soy de las personas que no creen sin pruebas.
Me vestí con un pantalón azul marino, una camisa y zapatos negros, no sabía muy bien cómo vestirme ya que no es un trabajo de oficina o con algo de ropa formal, supongo que para mi primer día estará bien.
Llegué a la dirección que me indicó, era una casa que parecía muy normal, toque el timbre y un chico castaño con pecas me recibió recibió.
-¿Y tu eres? -.
-Em... Buenos días, soy Invictorpoldo, vengo por el empleo del profesor -.
-Ahora entiendo, ¡Losky!, ¡Te buscan! -.
Escuché unos pasos subiendo unas escaleras, allí vi al profesor salir de una puerta de ese mismo nivel, al parecer estaba en el sótano.
-Buenas tardes joven Invictorpoldo, perdona que no te recibiera, estaba buscando una bata para ti, sígueme -.
-Si señor -; Respondí un poco nervioso y lo seguí.
-Oh no, no me llames señor, llamame "Profesor" -.
-Bueno, señor profesor -; Dije y me di cuenta de la tontería que dije por los nervios.
El profesor dio una ligera risa y acarició mi cabello cómo si fuera un niño... Si que agarra confianza rápido.
Salimos por una puerta que llevaba al jardín y seguimos caminando, abrió una puerta en la cerca y empezamos a caminar en un área con árboles, no era un bosque porque no era tan extenso, pero sí parecía que era fácil perderse.
Llegamos a otra casa que estaba en ese terreno, parecía más pequeña por fuera, cuando entramos note que esté era su laboratorio, habían varios inventos, máquinas y químicos en el lugar.
-Bien, vamos a hablar sobre las reglas -; Dijo rompiendo el silencio.
-Si profesor -.
-Bien, NO puedes usar los químicos a menos que yo te lo indique, lo mismo con los inventos... Ya que estás de aprendiz, habrá momentos en los que te llamaré, no sólo por ayuda sino que para qué también aprendas un poco, aceptó preguntas solo sí notas qué no estoy muy ocupado y tu te encargas de limpiar dónde te indique, no todo el laboratorio porque es arriesgado -.
-De acuerdo, ¿tengo que utilizar algún uniforme? -.
-No, solamente una bata que yo te brindaré, antes de empezar, necesito que me dejes escanear tu retina -.
-Con todo respeto, ¿Por qué desea escanear mis ojos? -.
-Pará qué tengas acceso al laboratorio, poder entrar sin problema, la llave a este lugar es un escaneo ocular, así que elije tu mejor ojo -.
-Pero sí mis ojos son iguales -.
-"Yo que sé si usas lentes de contacto o algo por el estilo", yo utilizo uno y no te has dado cuenta -.
-Vaya... No sabía -.
-Bien, ahora ven aquí, tengo que darte lo que será técnicamente tu llave de acceso -.
-Cómo ordene profesor -.
Me senté en una camilla que tiene ahí y me acercó un aparato a los ojos.
-A propósito, puedes quedar ciego con esto -.
-¿Que? -.
Todo se torno borroso y finalmente totalmente negro... Vaya primer día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aprendiz {Poldolosky}
FanficBuscaba otro asistente para que me ayudará en mis proyectos y luego utilizarte cómo mi conejillo de indias... ¡¿Por qué carajo soy incapaz de hacerte daño?!, ¡¿Por qué siento la necesidad de cuidarte?!... Se supone que solo eres mi aprendiz... -Timb...