-Y fue por eso que te llamé -.
-Entonces... Quieres que te de una muestra de sangre para intentar revivir a tu novio -.
-Exacto, por favor Acenix, eres el único que puede ayudarme -.
-Claro que acepto ayudar, eres mi padre después de todo, solo me preocupa que no vaya a funcionar -.
-Tiene que funcionar, Nightmare me dejó en claro que no me ayudaría y a Hacker lo tiene amenazado para que no me ayude -.
Había llamado a Acenix para que me ayudará, ya llevó unos días preparando todo para que el experimento funcione, me niego a perder a Poldo así.
Acenix me dejó sacarle un poco de sangre, para esto solo necesito una cosa más y es mezclarla con la sustancia que preparé anteriormente, esto para que no le afecte la sangre de otro ser vivo.
Terminé con eso aproximadamente a las 10:00 P.M. Acenix sé quedó haciéndome compañía y contándome las novedades en su vida, ya que hace un largo tiempo que no venía a visitarme.
Inyecte la mezcla terminada en Invictorpoldo y me dediqué a esperar, sé que lo más probable es que haga efecto y él reaccione hasta que sea de mañana.
Acenix se fue un poco antes de la media noche, yo decidí irme a dormir y venir a revisarlo un poco antes de las cinco. Le di un beso en la frente y me fui a descansar.
Ahora mi habitación está en el segundo nivel del laboratorio, ya que Nightmare, técnicamente me echó de la casa.
Intenté dormir, más no lo lograba, seguía pensando en sí las cosas funcionarían, sí podría recuperar a Poldo... Si tendría que volver a vivir en soledad.
Invictorpoldo vino a hacer grandes cambios a mi vida y me cuesta creer que mi meta inicial era matarlo, ahora estoy aquí, luchando para que vuelva a la vida.
Sino lo recuperó, no sé cuánto durare cuerdo, él me ayudó a tener una mejor salud mental y sin él... Mierda, sabía que no debía enamorarme.
Invictorpoldo, por favor despierta... Siento que sin ti mi vida ya no tiene sentido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Aprendiz {Poldolosky}
FanfictionBuscaba otro asistente para que me ayudará en mis proyectos y luego utilizarte cómo mi conejillo de indias... ¡¿Por qué carajo soy incapaz de hacerte daño?!, ¡¿Por qué siento la necesidad de cuidarte?!... Se supone que solo eres mi aprendiz... -Timb...