Estaba prácticamente dormido; Sin embargo, sí podía escuchar a otras personas hablando cerca de mí.
-Creo que está muerto -.
-Nah, solo está inconsciente, muerto estará sí no despierta y Losky se da cuenta -.
-¿Y si quedó ciego por el rayo?, creo que sería la tercera vez que pasaría eso -.
-A lo mejor no, pero sí lo fuera está perdido, Timbalosky le sacaría los ojos porque técnicamente ya no le servirían -.
-Esperemos que despierte... Lo único que lo salvará ahora es eso -.
-Oye... Abre los ojos -.
Escuché que me dijo una voz masculina con un tono algo calmado, fue allí cuando logré reaccionar y abrí los ojos, tarde un poco en acostumbrarme a la iluminación, pero luego pude ver que estaba en lo que era la sala de estar de la casa por la que entre.
-Qué bueno que estás con vida... Creímos que no despertarías después de ese rayo -; Dijo un chico de cabello rubio y ojos totalmente negros con una pequeña pupila roja.
-No sé preocupen... Me encuentro bien... ¿Y dónde está el profesor? -.
-En su laboratorio, dijo que tenía que codificar el escáner de retina para que pudieras ingresar -.
-Vale, gracias... Iré a buscarlo, ¿A todo esto que hora es? -.
-Son las 11:30 de la noche, pasaste todo el día inconsciente, iré a avisarle que despertaste para ver que hará contigo -; Dijo ahora el chico castaño de ojos azules que también me había estado observando.
Vi cómo el profesor entró y me miró con tranquilidad, parecía que ya sabía que no me había pasado nada.
-Qué bueno que no hayas muerto, ya incluí tus datos a la computadora, eso será todo por hoy y mañana empezaremos con tus tareas diarias, ya puedes irte -.
-Vale... Aunque es muy tarde y está área es de las más peligrosas de la ciudad... ¿Usted podría llamar un taxi para que venga a traerme, no sé la dirección exacta de está casa? -.
-Creeme... No te pasará nada malo si sales a esta hora, y sí alguien de casualidad intenta hacerte algo, solamente di que trabajas para mi, verás cómo mágicamente, todos te dejarán tranquilo -.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aprendiz {Poldolosky}
FanfictionBuscaba otro asistente para que me ayudará en mis proyectos y luego utilizarte cómo mi conejillo de indias... ¡¿Por qué carajo soy incapaz de hacerte daño?!, ¡¿Por qué siento la necesidad de cuidarte?!... Se supone que solo eres mi aprendiz... -Timb...