Han pasado dos meses muy extraños... Creo que he comprobado que la locura de Losky es contagiosa, cada vez comprendo mejor sus experimentos y a veces hasta ayudo para mejorar las fórmulas.
Lo notó bastante orgulloso con eso, al punto que se pone el doble de cariñoso cuando hago una recomendación con respecto a los inventos.
Ya hace unos días vemos que hay alguien rondando cerca, lo cuál a ambos nos confunde y de cierta manera nos asusta. Losky me dice que estamos totalmente seguros, y sé que es muy seguro estar en el laboratorio.
El sitio está lleno de seguridad y algunas trampas para los que intenten pasarse de listos, pero por más que me lo diga, sí lo notó preocupado e intentando mejorar la seguridad de esté.
Justo hoy en la mañana alguien llamó a la puerta, pero reviso las cámaras de seguridad, para ver de quién se trataba o sí había alguien más en un intento de emboscada.
Resultó ser el mismo chico que le entregó la droga a Losky tiempo atrás, no lo dejó entrar, decidió que hiciéramos silencio y fingieramos que no había nadie en casa, lo cuál funcionó está vez.
Lamentablemente, el tipo volvió y nosotros acabamos de entrar, así que sabe que el lugar no está vacío. Timbalosky me pidió que me escondiera, lo notaba nervioso, pero al mismo tiempo decidido a acabar con aquel acoso que ambos estábamos recibiendo.
Yo me escondí en el cuarto de cámaras, esto porque él me lo pidió, tanto para estar seguro como para que yo estuviera pendiente y de testigo por sí algo pasaba.
Dejó entrar al castaño y cerró la puerta, por si se casualidad había alguien más afuera.
-Así que ya volviste a quedarte solo, ¿no? -.
-Eso no te debería importar -; Respondió el profesor con un semblante serio, sé le notaba mucho más seguro que la última vez que ellos dos hablaron.
-Había visto en los periódicos y noticias que tu asistente había muerto, supongo que tu tuviste algo que ver -.
-Como siempre -.
-Te dedicas a eso, ese niñito ya había resistido mucho tiempo contigo, supongo que es porque te encariñaste con él -.
-Ve al grano, ¿Qué haces aquí? -.
-Buscó que vuelvas a trabajar conmigo, mi otro compañero fue atrapado por la policía -.
-Pidecelo a tu esposo, ¿No se supone que Raptor también se dedica al tráfico de drogas? -.
-Raptor y yo no estamos en el mismo grupo de traficantes, nuestra relación estaba y está prácticamente prohibida -.
-Que mal por ustedes -.
-¿Y entonces aceptas?, no tienes nada que perder -.
... Un momento, ¡¿En serio ese tipo está tan ciego que nunca me vio con Losky?!... Que hijo de su pinché madre...
-No gracias, no trabajo con idiotas -.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aprendiz {Poldolosky}
FanfictionBuscaba otro asistente para que me ayudará en mis proyectos y luego utilizarte cómo mi conejillo de indias... ¡¿Por qué carajo soy incapaz de hacerte daño?!, ¡¿Por qué siento la necesidad de cuidarte?!... Se supone que solo eres mi aprendiz... -Timb...