No creí que el profesor pudiera ser así de servicial, a pasado cuidándome todo el día, preparó sopa de verduras y pollo para que yo me mejorará.
También compró medicinas de mejor calidad, e incluso me compró unos chocolates que yo le mencioné que en serio me gustaban unos chocolates con relleno de galleta y caramelo; Era una caja con aproximadamente cuarenta de estos chocolates.
Yo se los agradecí y también le pedí que se calmara un poco, ya que en menos de un día ya había gastado bastante dinero, algo a lo cuál se negó hasta que me recuperé.
Pasaron cuatro días, al fin me estaba recuperando, pero tengo que admitir que fue muy lindo de parte de Losky venir a cuidarme todos estos días.
En este momento estamos ambos en mi habitación, yo estoy recostado en la cama y él en una silla a lado mientras anotaba algunas cosas en una hoja de diagnóstico.
-... ¿Esa es mi tarea? -; Pregunté al reconocer el símbolo de mi universidad.
-Es una pequeña ayudita, no fuiste a recibir estos temas a la universidad, así que yo te ayudaré con esto y cuando te recuperes, yo te daré estos temas, para que los aprendas de una manera más tranquila -.
-Gracias... Aunque no era necesario -.
-Sí lo era, no vine a cuidarte y mantenerte tranquilo para que cuando apenas sanes te hundas en estrés -.
-Eres tan comprensible... -.
-и ты такой милый -.
-¿Qué? -.
-Qué es un placer ayudarte -.
-... ¿Desde cuando sabes hablar ruso? -.
-Desde pequeño, mi madre era de Rusia y cuando yo nací, primero me enseñó a hablar ruso, luego mi padre me enseñó español -.
-Vaya... Fue una buena forma para aprender un idioma, ya sé que hacer cuando tenga hijos -.
-¿Qué idioma te gustaría enseñarles? -; Me preguntó con una ligera sonrisa, aunque está aparentaba ser inocente... Creo que no a entendido que esos hijos me gustaría tenerlos con él.
-Uno que sea conocido, así les serviría a futuro, cómo inglés o... Podría enseñarle ruso -.
-Tu lo decidirás en un futuro, aunque creo que es más recomendable el inglés -.
... ¿Cuántas indirectas tengo que tirarte para que sepas a lo que me refiero?. Tomé mi celular de una manera disimulada, ya que me dan curiosidad sus frases en ruso, quiero aprender a pronunciarlas... Y puede que también sea para tener su voz grabada cuando me sienta solo. Así que en silencio empecé a grabar la conversación.
-¿Y a usted le gustaría tener hijos? -; Pregunté mientras me acercaba un poco a la orilla de la cama, cerca de dónde él estaba.
-No lo sé, creo que los tendría sí mi pareja los desea... Pero ni siquiera deseo tener pareja -.
-Ya veo... -.
-¿Y tu ya tienes novia?, qué si estás tan seguro es porque ya le echaste el ojo a alguien -.
-Eh... S-si me interesa alguien, pero no es mi pareja... Además de que, s-soy gay -.
-Sinceramente... Me lo esperaba, pero nunca se sabe -.
¡ERES TU!, ¡POR FAVOR COMPRENDE HERMOSO CIENTÍFICO!, ¡¿POR QUÉ CARAJOS ERES TAN INOCENTE?!.
-Jeje... Si y pues... Creo que algún día lo conseguiré y podremos tener hijos -.
-Я уверен, что они будут такими же милыми, как и ты... -.
-¿Disculpa? -.
-Eh... Que te deseo suerte, a lo mejor lo lográs -.
Note cierto nerviosismo en su voz y un ligero sonrojo en sus mejillas... Algo me dice que lo que acaba de decir no es lo mismo de lo que me dijo en ruso.
Dato extra:
✨: Timbalosky no tiene confianza de coquetear o alagar a alguien, a menos que sea en ruso; y aunque da indirectas, no las comprende cuando se las dicen a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aprendiz {Poldolosky}
FanfictionBuscaba otro asistente para que me ayudará en mis proyectos y luego utilizarte cómo mi conejillo de indias... ¡¿Por qué carajo soy incapaz de hacerte daño?!, ¡¿Por qué siento la necesidad de cuidarte?!... Se supone que solo eres mi aprendiz... -Timb...