Era un día de lo más normal en la ciudad Musutafu, los niños jugaban, los adultos trabajaban y los adolescentes estaban en la escuela, y hablando de adolescentes nos enfocamos en unos adolescentes que al parecer estaban entrenando.Esos adolescentes son nada menos que estudiantes de la prestigiosa escuela U. A. Que estaban teniendo un entrenamiento por su maestro Shota Aizawa. Se podía observar como unos ya estaban rendidos pues ese entrenamiento que estaban haciendo ya tenía un tiempo que lo hacían.
Aizawa: vamos retoños solo les falta una repetición más y ya terminaron.
Los alumnos ya cansados dieron su último esfuerzo y lograron terminar su entrenamiento, la mayoría cayó rendido, mientras que tres estudiantes parecían como si nada les hubiera pasado.
Izuku: chicos ¿están bien?. (Pregunto a sus amigos que estaban en el suelo).
Katsuki: ESO ESTUVO MUY FÁCIL. (dijo gritando y generando pequeñas explosiones en sus manos)
Shoto: lose pero no grites (dijo con su tono de voz de siempre).
Izuku, Katsuki y Shoto, eran los que habían demostrado un mejor desempeño y eso era notorio pues ellos ya eran conocidos como los tres grandes.
Aizawa les diría que ya se fueran al salón pero en eso todos notan como en medio ellos un portal se empezaría a formar.
Todos al ver esto se pondrían en guardia esperando para ver que salía de ese portal.
Del portal salió una chica de un buen cuerpo, de pelo verde largo, y ojos verdes.
Imagen de referencia.
La joven de cabello verde al ver a su alrededor pudo observar que estaba en la U. A. Al ver que estaba ahí dió grito de emoción, pues había logrado viajar al pasado.
Los estudiantes todavía estaban en guardia pues no sabían quién era y podría ser una trampa de la desecha liga de villanos.
Aizawa preguntaría quien era y que es lo quería.
Ante esa pregunta ella respondería con simplesa.
¿?: Pues yo soy Zoey Midoriya y estoy aquí por qué vengo a ver mis padres.
Todos al escuchar voltearon rápidamente a ver a su compañero Izuku, ellos pensaban que ella era su hermana pues tenía un gran parecido a el.
Pero Katsuki no le creyó pues el sabía que Izuku no tenía hermana. Ante eso se lanzo hacia ella.
Katsuki: MALDITA MENTIROSA EL NERD NO TIENE HERMANA, AHORA MUERE. (Lo dijo mientras se lanzaba hacia ella).
Aizawa iba detener a su alumno pero para su sorpresa aquella chica logro neutralizarlo.
Zoey había logrado tumbar a Katsuki en el suelo de una manera muy fácil.
Zoey: yo nunca menti tío, yo nunca dije que yo su hermana, yo soy su hija.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanfictionTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.