En el capítulo anterior Zoey y Shizuku estaban peleando por su padre pero en el medio del proceso una tercera Hija llegaría.¿De quien será aquella hija?.
¿Cómo reaccionaran las chicas al saber que Izuku tiene varias chicas?.
¿Acaso izuku saldrá vivo de aquí?
Pues descubranlo en este capítulo.
.
.
.
Podemos ver/leer cómo 2 chicas estaban extragulando a Izuku, y tambien como sus dos hijas estaban tratando de separar.
Setsuna: maldito infiel, apenas llevamos un día y ya me eres infiel.
Kyoka: cómo pudiste hacer esto Midoriya, y yo pensando que eras un buen chico.
Izuku: chi-chica-cas se los pu-puedoo explicar (lo decía con las pocas fuerzas que el tenía).
Shizuku: Mamá, suéltalo el no tiene la culpa.
Zoey: es verdad, sueltenlo y se los explicamos.
Y con duras penas las hijas lograron separar a sus madres de su padre, que otra vez estaba recuperando su tono de piel normal.
Pony: toma amigo verde ( le da un vaso de agua).
Izuku: muchas gracias, Pony.
Zoey: haber tranquilízate madre, mi padre nunca te sería infiel. Creo que es más probable que Mineta se consiga novia a qué el te sea infiel.
Mientras tanto en el lugar de empeño.
Mineta: por qué me siento ofendido.
Vendedor: aquí tienes, 100, 000 tenés por la figura exclusiva de All Migth.
Mineta: gracias.
Volviendo con el peliverde.
Shizuku: es verdad madre, mira mis hermanas presentes aquí y yo somos de realidades diferentes.
Zoey: exacto, en mi realidad la ti Kyoka está casada con el tío denki.
Shizuku: y en mi realidad la tía Setsuna está casada con el tío Awase.
Setsuna/Kyoka: oh ya, perdón Izuku/ Midoriya.
Izuku: si no hay problema *nota mental nunca hacer enojar a las chicas y tambien recuerda consultar un psicólogo para saber porque eso te éxito*.
Izuku se levanta.
Izuku: ok chicas si me disculpam tengo que ir a los nuevos dormitorios, vengan hijas.
Zoey/Shizuku/¿?: Si papá.
Izuku: ah por cierto, Toru y Kyoka pueden venir si quieren.
En eso Izuku se va con su hijas dejando atrás a las chicas.
Setsuna: bueno chicas yo voy por mi maleta (entra a su habitación). Adiós chicas, si gustan venir las recibiremos con mucho gusto.
Mientras tanto con Izuku.
Izuku: oigan chicos saben dónde está mi maleta.
Kirishima: ah sí amigo, está de aquel lado (señala una esquina).
Izuku: gracias..... ¿No hace falta nada verdad?.
Kaminari: eeeeeee no.
Izuku: ........ Ok
Izuku se va con sus hijas.
Kaminari: oye nose ustedes pero Izuku hace unas hijas muy lindas.
Tetsu: eres un enfermero amigo.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanfictionTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.