Después del atentado de ayer podemos ver un peliverde lleno besos en la sala, y prestando atención a los nuevos hijos de Izuku.¿?: Hola padre, perdón por no presentarme antes pero mi nombre es Hisashi Midoriya Todoroki, y mi poder es Aliento Gélido, puedo congelar ciudades enteras con mi aliento e incluso puedo aguantar temperaturas muy bajas.
Kaminari: creo que cuando hablas con alguien lo dejas frío.
Todos se le quedaron viendo.
Kaminari: que?, Es buen chiste?.
Ante eso se para la hija de Izuku y Bubble girl.
¿?: Bueno si el tío kaminari termino con ese chiste me presento, yo soy Megumi Midoriya Awata, Mi don es burbuja y con mi don puedo crear armas puede encerrar a mis oponentes y elevarlos.
Kaminari: osea que todos flotan, jaja.
Todos lo ven con cara sería
Kaminari: ya me cayó.
Luego de ese chiste la hija de Izuku y Burnin se presenta.
¿?: que tal, me presento mi nombre es Mayu Midoriya Kamiji, y mi don es aliento de fuego, tal vez no sea tan fuerte como el de mis demás hermanos pero es muy bueno mi don y se usarlo.
Izuku: hija no importa que tan fuerte sea el Quirk lo importante es como usarlo.
Mayu: gracias, padre tu sabes siempre que decir.
¿?: Papá sabe siempre que decir, creo que eso es una de las cosas por la que mi mamá se enamoro de el. -dijo el Izuku y Sirius-.
¿?: Que pasa padre mi nombres Jaden Midoriya, mi don es Sentidos y agua, yo tengo una gran vista, olfato e Oido, también puedo convertirme en agua y pudo manipular mi cuerpo.
Izuku: osea que tú poder es igual que el hombre de arena de la película de Spiderman pero con agua, no es así hijo?.
Jaden: así es padre.
Izuku: hijos, sus dones son increíbles, todos ustedes son increíbles así que me gustaría estudiarlos en una batalla creen que puedan ayudarme?.
Todos los hijos: claro.
Rumi: espera un momento, no voy dejar que mi hija se arriesgue a eso.
Usagi: vamos mamá, déjame pelear, yo quiero demostrar mi poder a papá.
Rumi: lo siento hija pero.
Usagi: vamos mami (dijo mostrando ojos tiernos).
Rumi ante eso no pudo resistirse y le dijo que si.
Usagi: si.
Izuku: entonces vamos al campo de batalla.
Todos los hijos: si.
Izuku salió del edificio pero al salir se abrió un portal, pero ese portal era diferente ya que en vez de ser negro este era azul.
De ese portal salieron dos personas una de ellas era una rubia de ojos azules y el otro era un joven de pelo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanfictionTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.