Después de tocó lo ocurrido aquella noche, Izuku se había reunido con su nuevos hijos y le pidieron que porfavor le ayudarán a salvar su realidad estando con sus madres.
Izuku acepto y hablo con cada una de ellas, y ellas aceptaron pero había una condición y es que tenían que ganarse su corazón en una cita, claro esto no lo desaprovecharon las demás chicas e Izuku tuvo que idear un plan para una cita con 40 chicas, y gracias a los dioses el tuvo una idea, la cual era sacado de una serie.Esa cita consistia un viaje en carreta, una cena en un restaurante muy fino, patinar en hielo, ir al teatro y al final besarlas en el mirador de la ciudad Musutafu. El lo conocía como una super cita.
Pero el problema era sus hijos pues, no los podía dejar solo así que se los encargaron a Katsuki, Kaminari Shoto y Monoma.
Izuku: chicos por favor, les pido que los cuiden que no causen ningún desastre.
Katsuki: tu tranquilo Nerd, el tío Katsuki va vigilar que no pase nada.
Kaminari: tu tranquilo amigo, tu ve y diviértete.
Shoto: amigo no es por presumir pero cuide muy bien de un pez cuando era niño.
Izuku: Shoto, Fuyumi me dijo que solo duró un día.
Shoto: exacto un día, eso es mucho para mí.
Izuku: * que mala suerte que todos estuvieran ocupados hoy* bueno chicos, se los encargo volvemos máximo a las 12: 00.
Izuku se va.
Katsuki: muy bien, chicos vamos por unos tacos escuché que los mexicano.
Shoto: oigan pero no deberíamos estar cuidando a los hijos de Midoriya.
Kaminari: tranquilo vamos y venimos rápido.
Monoma: si aparte no creo que puedan causar algún desastre en 45 minutos.
Shoto: ok, vamos.
Adentro del edificio.
Eri: wow entonces en sus universos yo soy su hermana mayor.
Nara: así es hermana, pero es muy lindo verte de pequeña. -dijo la hija de Izuku y Emi (Ms. Joke)-.
Eri: oigan y tengo más hermanitos en sus realidades.
Jin: si de hecho en nuestra realidad somos 8 hermanos, claro contándonos -dijo la hija de Izuku y Mawata-.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanficTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.