Los combates que se iban hacer en el arena de combate se había hecho público por Director Nezu, aparte el idea una muy buena idea para ganar y es que cobro las entradas, las cobro baratas pero al ser muchas personas ganó mucho dinero.Pero volviendo a lo principal el estadio de combate estaba lleno, los espectadores estaban emocionados, los alumno e Izuku pues el quería ver qué tan buenos eran sus hijos.
Mic: bienvenidos a todos, hoy estamos aquí para algo especial y es que ese algo especial es una lucha con los hijos del joven Midoriya, si aquel muchacho que antes era muy tímido, que se rompía los huesos y que era muy llorón . (Grito por el micrófono)
Izuku: encerio necesitaba decir eso.
Mic: para el primer combate tenemos al estudiante del grupo de tercero A Fumikage Tokoyami (Tokoyami paso a la Arena de combate) que se enfrentara a la hija del joven Midoriya y la joven Jiro, la jovencita Shizuku Midoriya (pasa en la arena de combate).
En la arena de combate.
Shizuku: Tío Tokoyami, será un honor enfrentarte ( lo dice mientras hace una reverencia).
Tokoyami: lo mismo digo, así que debemos un buen combate.
Shizuku: claro.
En las gradas
Kyoka: oye Izuku tu crees que nuestra hija pueda vencer a Tokoyami.
Izuku: no lose, Tokoyami es alguien muy fuerte, pero supongo que mi hija pueda tener un plan así que solo sería cuestión de observar.
Eri: pues yo sé que mi hermana puede ganar, HERMANA YO SE QUE TU PUEDES, VAMOS.
En la arena de combate.
Shizuku: GRACIAS POR TU APOYO HERMANA MAYOR.
En la cabina.
Mic: Muy bien no le vamos hacer esperar, así que empiezen.
En la arena de combate.
Shizuku rápidamente conecto rápidamente sus Jack al piso he hizo temblar la arena del piso haciendo caer de rodillas a Tokoyami.
Shizuku rápidamente ataco rápidamente a Tokoyami pero el respondió con Dark Shadow y empezó atacarla haciendo retroceder a Shizuku.
Cuando ya estaba apunto de salir del límite de la arena aquella chica conecto sus Jack en los oídos de Tokoyami, haciendole daño y haciendo que retrocediera. Shizuku aprovecho su distracción y derribo a Tokoyami sacándolo de la arena.
En la cabina.
Mic: Wooo, vaya combate aunque fue muy corto pero fue emocionante, la verdad no esperaba menos de la hija de esos dos héroes, o como ellos dos mismos se hacen llamar, "mi estrella de Rock y mi gran héroe" sin duda es un gran amor, y si no me creen miren estás fotos.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanfictionTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.