La llegada de otra hija

4.9K 320 81
                                    


Podemos ver/leer cómo los tres peliverdes estaban en la dirección explicándole todo al director.

Nezu: entonces déjenme entender, Está joven de aquí viajo al pasado para que salvar su futuro y la única manera es que ustedes dos estén juntos, y que por el momento no sabe cómo volver pues su padre de aquella dimensión dijo que ella volverá cuando sea necesario?.

Izuku: bueno pues si.

Nezu: muy bien joven Midoriya le voy a creer porque esa joven de ahí se parece mucho a usted.

Izuku: Ok director.

Setsuna: oiga le quería pedir una cama extra para mi hija pues si se va quedar por unos días no quiero que duerma en suelo.

Izuku: eso no es necesario, ella puede dormir en mi cama, yo puedo dormir en el sillón.

Setsuna: o si quieres puedes dormir conmigo (le dijo coqueteando).

Nezu: No, lo siento joven Tokage pero no puedo permitir eso.

Setsuna: ah rayos.

Nezu: pero les tengo algo mejor.

Izuku: y ¿que es?.

Nezu: bueno pues hay un edificio especial para maestros pero como ellos no aceptaron dormir aquí, se los doy a ustedes para que estén cómodos.

Izuku: wow muchas gracias director.

Nezu: no hay de que, todo por mina de oro digo por mi mejor estudiante.

Izuku: ok,ya nos vamos.

Nezu : adiós.

Los tres peliverdes se marchan de la dirección.

Nezu: jajaja este joven me va dar jóvenes muy buenos que mi escuela va ser la mejor otra vez, JAJAJAJAJAJA.

Mientras el director se reía como loco volvemos con nuestra familia peliverde.

Izuku: Entonces ¿Tokage yo te gustó?. (Dijo de forma pícara).

Setsuna: eh nose de que hablas. (Su voz se escuchaba nerviosa y se podía ver un sonrojo en ella).

Zoey: vamos mamá, ya no tienes que fingir la tía Kinoko lo confesó todo.

Setsuna: maldita sea Kinoko.

Izuku: jeje, bueno supongo que sí te gustó.

Setsuna: pues si, me gustas desde segundo año.

Izuku: y por qué no me lo dijiste.

Setsuna: bueno creo que me ganaban los nervios..... Entonces con esto somos pareja?.

Izuku: es obvio no, tenemos una vida que salvar, aparte de que ya te conozco y la verdad me agrada tenerte de mi Pareja.

Setsuna: entonces hagámoslo oficial, digamolo a los demás, "aparte así ninguna perra estará cerca de ti*.

Mientras tanto en otro lugar.

Jesucristo: oye padre como se lo decimos.

Dios: tu tranquilo, lo descubrira con el tiempo.

Volviendo con los peliverdes.

Los tres se habían separado para ir a sus habitaciones recoger sus cosas e ir al nuevo lugar.

Mientras tanto con Izuku.

El se había ido a la sala principal, dónde se encontró a todos sus compañeros.

Kaminari: ¿que paso Midoriya?, ¿Tokage que dijo?.

Salvando nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora