El fin

2.3K 194 40
                                    


Todos los hijos de distintas realidades estaban enfrente de un portal pues ya era la hora de despedirse, habían logrado su cometido y estaban contentos con eso.

Cada uno se despidió de su madre, dando algunas palabras antes de retirarse a su realidad.

Ochaco: hija, se que no soy una buena madre en tu realidad pero te prometo y te juro que lo seré en esta realidad.

Izumi: gracias mamá, tengo que decir que no fuiste tan mala madre en esta realidad.

.

Link: madre fue bueno verte (lo decía mientras la abrazaba).

Momo: lo mismo digo hijo (al igual que su hijo lo abrazaba todavía).

.

Tsuyu: pequeña, espero verte en unos años, gero.

Ren: pues lo vas hacer despues de 20 hijos gero.

.

Izami: te voy a extrañar mami (lo decía mientras lloraba y la abrazaba).

Mina: yo también (lo decía mientras la abrazaba).

.

Shizuku: mamá, te veo 2 a 4 años.

Kyoka: oh ya veo eres mi segunda hija, no?.

Shizuku: sip.

.

Emi: mamá, recuerda que para papá siempre serás alguien hermosa te veas o no.

Toru: gracias hija, necesitaba escuchar eso.

.

Asuna: mamá, te espero ver para aprender de la mejor maestra que he tenido. (Lo decia mientras hacia reverencia).

Itsuka: yo también te espero ver hija.

.

Ima: mamá aunque no lo creas, en el futuro mostrarás ese hermosa sonrisa que tienes, y sabes ¿Porque? Por qué estarás con papá.

Yui: creo que tienes razón (lo dijo mientras veía a Izuku).

.

Zoey: mamá te pido por favor que tu cuarto lo hagas Anti ruido, no quiero sufrir traumas.

Setsuna: está bien hija, tenlo por seguro.

.

Ibara: mi pequeño ya puedo esperar más poder para poder verte. (Lo decía mientras lo abrazaba).

Shiyura: mamá tranquila solo tienes que esperar 3 años.

.

Aine: mamá tu tranquila, papá no piensas que eres alguien fea, al contrario el crees que eres alguien hermosa y con los años lo verás.

Reiko: hija agradezco tus palabras.

.

Kinoko: ven hijo quiero darte un beso más de despedida ( lo decía mientras le daba besos en la frente y en el cachete).

Sheldon: mamá ya basta no están viendo.

.

Keni: mamá tu tranquila por aprender el idioma, dentro de poco lo lograrás con ayuda de papá.

Pony: gracias hijo, yo esperarte verte.

.

Kisumi: mamá tengo algo para ti y esto le da una foto.

Kisumi: mamá tengo algo para ti y esto le da una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Salvando nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora