Hijos de Villanas

3.8K 283 33
                                    


Guardia: rápido necesitamos refuerzos, los prisioneros están escapando (lo dijo a través de un comunicador).

Guardia 2: están en camino, ya llamamos a los héroes.

AFO: jajaja Héroes, eso patéticos que se suelen llamar héroes, no van llegar a salvarlos.

AFO y una banda de presos se dirigían al guardia que seguía en pie, el espera lo peor pero noto como AFO y los villanos se dejaron de mover

Derrepente todos los villanos caen hacia el suelo, y dejando ver 6 sombras.

¿?: Vaya y yo pensé que el AFO iba ser más fuerte.

¿?1: oye tú ya tenemos a nuestras madres, vámonos.

¿?: Si, vámonos.

El guardia que estaba ahí se quedó perplejo pues en muy poco tiempo tanto AFO, como los villanos cayeron al suelo.

Mientras tanto con las misteriosas sombras.

Zoey: rápido, tenemos que salir de aquí, si nos atrapan, y papá se entera nos va castigar.

¿?2: tu tranquila papá no se va enterar, ya estamos muy alejados de la cárcel así que no hay problemas.

¿?1: aún así no entiendo por qué tuvimos que sacar a mi madre de ahí por lo que se ella iba salir libre mañana.

Emi: aún así no entiendo por qué los ayudamos.

Shizuku: es por qué somos buenos, aparte a ti te gustaría ver cómo desaparecen nuestros hermanos.

Emi: no pues si me la pones así, claro que no me gustaría.

¿?: Miren ya estamos cerca, ya nada puede salir mal.

Pero antes de que ellos llegarán, serían detenidos por varios oficiales.

Zoey: tenías que abrir tu bocota.

Time Skip.

Los 6 hermanos estarían en la cárcel esperando a que su padre estuviera ahí.

¿?: Oye tú crees que papá se enoje.

Emi: no creo...... Oh bueno eso espero.

Zoey: yo solo espero mi destino, que es la muerte.

Shizuku: oye pero vean el lado bueno ayudamos a detener que los prisioneros escaparan de la cárcel.

Zoey: si pero también sacamos a 3 Villanas.

¿?2: oye por mi madre no lo digas ella estaba apunto de salir, pero saben que ya solo podemos esperar que padre no se enoje.

En eso un oficial abre la celda.

Oficial: muy bien ya pueden salir, ya pagaron su fianza, señor Midoriya puede pasar.

Los 6 hijos salen de la cárcel y al momento de salir se encuentran con su padre.

Emi/Shizuku/Zoey/¿?/¿?1/¿?2: Hola papá.

Salvando nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora