En capitulos anteriores Momo le había propuesto a Izuku, que si iba tener a su hijo pero que no se quería casar ya que ella no podría soportar el compartir al padre de sus hijos con otras mujeres.
Un silencio se hizo presente en lugar y después de un tiempo hablo Izuku.
Izuku: Momo mira yo no estoy de acuerdo con eso pues no quiero que mis hijos sean nomás por compromiso, y creeme para mí es dificil, yo nunca he tenido una pareja y no sé cómo ser uno pero te prometo no solo a ti, si no a todas ustedes que seré el mejor esposo, seré el mejor padre y les prometo que siempre las amaré hasta al fin de los tiempos.
Izuku: (se inca) chicas porfavor permítanme ser su esposo, permítanme ser aquel hombre que les promete hacerlas felices.
Ante esas palabras todas las madres de los hijos de Izuku lo vieron de una manera.
Las chicas así veían a Izuku.
Izuku: entonces que dicen?.
Luego las chicas se lanzan hacia Izuku besándolo.
Zoey: ay el amor.
Inko: niños, vengan dejemos a sus padres solos.
Izuku: *no espera mamá*.
Ante eso salen todos los hijos de Izuku, Inko y Kaminari que por alguna razón anda de colado.
Chizuru: abuela ya le dijiste a mi papá que andas con el abuelito Toshinori?.
Ante eso Inko se puso tensa.
Inko: hija, ¿Cómo sabes eso?.
Chizuru: pues en mi futuro tu estás con el.
Izami: en el mio también estás con el abuelito Toshinori.
Hiro: en el mío igual.
Izaya: y en el mío
Kasumi: y en el mío
Scylla: y en el mío.
Link: bueno en conclusión, algo que tenemos en común es que nuestra abuela está con el abuelo Toshinori.
Inko: pequeños les pido por favor que no le digan a su padre, yo se lo diré pero estoy buscando el momento correcto.
Haruki: tranquila abuelita, nosotros no diremos nada.
Kaminari: oigan por cierto chicos, yo me case con alguien en sus universos.
Shiyura: bueno en mi futuro tu te casaste con la señorita Jiro.
Shizuku: en el mío, tú te casaste con la Ibara.
Izumi: en el mío te casaste con la señorita Ashido.
Izami: en el mío te casaste con la señorita Uraraka.
Kaminari: entonces tuve 4 posibles chicas y esas 4 posibilidades se fueron rápidamente por Midoriya, ay no.
Jaden: tranquilo tío, encontras a alguien, obvio teniendo en cuenta que no sea una futura madre de algún hermano mío.
Mayu: es verdad, Kisumi sabes quiénes son las demás esposas de mi padre.
Kisumi: eh si, después de algunos cálculos y destacar algunas, pudo descubrir a 11.
En eso llegan a un parque.
Inko: chicos, yo me quedo aquí quiero descansar un rato.
Usagi/ Ren: abuelita podemos quedarnos contigo?.
Inko: si está bien.
Jaden: en ese caso yo me quedo contigo abuela.
Izaya: yo igual abuela.
.
.
.
.
.
Después de un tiempo algunos hermanos se separaron pues algunos se quedaron con su abuela en el parque, otros se fueron en busca de los demás hermanos y otro fueron a dar una vuelta.
Uno de los grupos de los hermanos estaba viendo una tele que estaba al parecer dando unos noticias en vivo y algo que les llamo mucho la atención era lo que estaban grabando, y es que al parecer un villano tenía a una pequeña niña de pelo albino, con un cuerno.
Los hermanos: HERMANA (gritaron preocupados)
Hasta aquí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanfictionTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.