Todos llegaban al edificio del grupo A, y cuando llegaron al edificio pudieron ver cómo cosas salían volando del edificio. Izuku rápidamente entro al edificio y pudo ver cómo todo el lugar estaban volando cosas. La que ocasionaba ese problema era una joven de pelo verde con unas mejillas rosadas.Cuando Izuku abrió las puertas, eso hizo llamar la atención de esa joven.
¿?: Papá (lo dijo mostrando una sonrisa)
Pero ante esa distracción una chica de pelo gris la ataco noqueandola.
¿?1: lo siento hermana.
La chica de pelo verde caería y seria seujetada por esa chica de pelo gris.
¿?1: Hola papá ( esa chica notaría la presencia de su padre y se dirigía a el).
Izuku: Hola supongo que tú eres mi hija no es así?.
¿?1: sip mi nombre es Aine Midoriya Yanagi, y mi madre es Reiko Yanagi.
Setsuna: oh genial, hay alguna chica de mi clase que no quiera estar con el chico que me gusta.
Aine: bueno, tienen que ver esto.
En eso todos pasan y ven como todos estaban saliendo de sus escondites.
Entre ellos estaban los chicos de la clase A, Itsuka, Yui, Reiko, Momo, Tsuyu, Uraraka, y tres jóvenes.
Izuku: que pasó aquí.
Mineta: lo que pasó es que tú hija con Uraraka se salió de control, y no empezó atacar.
Izuku: ¿Que por qué haría eso?.
Ochaco: no lose Deku-kun, pero cuando despierte le podemos preguntar.
Izuku: está bien. ( En eso se acerca a los tres jóvenes)
Izuku: hola supongo, que ustedes son mis hijos no es así.
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanfictionTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.