El primer beso.

3.1K 277 42
                                    


Anteriormente Shoto, le había avisado a Izuku que su hermana lo necesitaba que era urgente, e Izuku pudo hacerse la idea de que era.

Izuku ya estaba en la puerta de la casa de los Todoroki, y el estaba un poco nervioso pues el todavía no enfrentaba a un padre de una de sus futuras esposas. Izuku tocó la puerta  y el que abrió fue Shoto.

Izuku: Shoto, ¿Que haces aquí, si tú estabas en la escuela?.

Shoto: necesidades del guíon, ven pasa  te estamos esperando.

Izuku: estamos?.

Izuku pasa a la casa de los Todoroki y se encuentra en la sala, con Endevor, la mamá de Shoto, Fuyumi y un chico de pelo blanco.

Izuku pudo notar como todos estaban serios en especial Endevor, Izuku estaba muy nervioso aunque no se notará.

Endevor fue el primero hablar.

Endevor: HABER MADILTO MOCOSO O TE CASAS CON MI HIJA O TE JURO QUE TE DEJO COMO BRÓCOLI AZADO. (Todo esto lo dijo mientras sostenía una escopeta).

Rei: Enji baja eso, Mire joven Midoriya de la manera más amable le pedimos que case con nuestra hija para poder tener a nuestro nieto.

Dijo mientras sostenía de los hombros al chico de pelo blanco con mechones verdes.

Dijo mientras sostenía de los hombros al chico de pelo blanco con mechones verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Que onda padre.

Izuku: hola hijo, miren señor y señora Todoroki, claro que lo haré pero hay un problema y es que Fuyumi no es la única que tiene un hijo conmigo.

Endevor: eso lo sabemos mocoso, pero tenemos un plan y ese es el que te olvides de tus demás hijos y solo salves a este.

Izuku al escuchar eso se para y golpeó la mesa.

Izuku: De ninguna manera señor, yo no sería capaz de hacer eso, yo no sería capaz de hacer lo que hizo usted, yo si quiero ser un buen padre.

Shoto: uuuu que eres put0 dice, bien dicho cuñado.

Endevor: maldito mocoso como te atreves.....

Pero antes que atacará el hijo de Izuku y Fuyumi se para y detiene a su abuelo.

¿?: Abuelo tranquilo mira tengo una solución y ese All Migth.

Endevor: ¿All Migth, Dónde?.

Rápidamente el hijo de Izuku y Fuyumi, toma a ellos dos y se los lleva.

Cuando Endevor volteo grito.

Mientras tanto con Izuku y Fuyumi, y su hijo ellos ya estaban algo alejados de la casa.

Izuku: hijo, por qué nos sacaste de ahí.

¿?: Ah era para darles algo de privacidad a ustedes dos.

Fuyumi: Izuku, eso que dijiste de que quieres ser un padre es verdad.

Salvando nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora