Podemos ver/leer cómo Nejire estaba ahorcando a Izuku.Nejire: Maldito mujeriego, no puedo creer que también te acostaras con mi amiga.
Izuku: pe...Ro si todavía no me acos.... tardó con alguien. (Lo decía mientras era ahorcado por Nejire).
¿?: Madre, ya tranquilízate, ya te había explicado que existen varias universos dónde cada uno es diferente.
Nejire: (suspira) disculpa Izuku me ganaron los celos (lo dice mientras lo suelta).
Izuku: (recupera el aire) está bien, no te preocupes, hijo muchas gracias.
¿?: No hay de que.
Izuku: por cierto, para los nuevos que acaban de llegar podrían decirme su nombre y don?.
Los nuevos hijos: si papá.
¿?: Bueno yo empiezo, Mi nombre es Riku Midoriya Hado, Mi don se llama nube y mi don consiste en que puedo levitar por los aires, puedo hacerme tangible, lanzar hielo y agua de mis manos, y puedo aumentar mi tamaño.
Momo: vaya tu don parece una fusión de la heroína Mt. Lady, Togata y Todoroki.
Nejire: Hijo tu poder es increíble, Oye si tú poder se llama nube, entonces ¿puedes hacer llover sobre los demás? ¿Puedes cubrir el sol? ¿Acaso eres suave?.
Riku: madre luego te contesto esas preguntas, pero por el momento yo también quiero saber los dones de mis demás hermanos.
¿?: Bueno entonces creo que voy, bueno mi nombre es Izaya Midoriya Shield, y pues yo no tengo Don.
Todos- Izuku: Qué.
Riku: hermano ¿Cómo eso es posible?, ¿Cómo es vivir sin don? ¿Acaso alguien te molesto de niño? ¿Que hiciste al saber que no tenías Don?.
Izaya: hermano, tranquilo una pregunta a la vez.
Yuyu: se nota que es tu hijo (dijo Yuyu a Nejire).
En eso el hijo de Yuyu se para
¿?: Bueno creo que mi hermano no quiere contestar esas preguntas por el momento, así que me toca. Hola a todos mi nombre es Ikki Midoriya Haya, y mi don estiramiento, yo puedo estirar mi cuerpo y puedo modificarlo mi voluntad.
Ikki se sienta y el hijo de Camie se para.
¿?: Bueno como soy el último supongo que me toca a mí. Buenas noches yo soy Haruki Midoriya Utsushimi, Mi don es alucinación, yo puedo generar ondas de calor que hacen mis rivales puedan alucinar.
Izuku: hijos sus dones son increíbles e Izaya, no te preocupes si no tienes no significa que no seas increíble yo pienso que eres increíble y que puedes hacer todo lo que quieras hacer.
Izaya: gracias (lo abraza) eres un gran padre.
Después de abrazo, ellos se separan y ya se iban ir a dormir pero en eso llega.
Inko: Izuku Midoriya, ¿dónde estás muchachito?.
Izuku: hola mamá, ¿Cómo estás?. (Dijo nerviosamente).
Inko: (tomo de la oreja a Izuku) como, que como estoy sabes lo que es enterarse que mi hijo tiene 6 hijos y que nunca me los mostró.
Izuku: auch mamá, espera déjame explicarte.
Inko: oh claro que más explicar, ahora dime quién es la madre.
Izuku: bueno pues....
Pero no termino de hablar, ya que fue derribado por sus hijos.
Todos los hijos Midoriya: ABUELA.
Todos los hijos fueron hacia Inko y la abrazaron, Inko se sorprendió por todo pero después entendería todo, después de explicarle lo que ha sucedido.
Inko: ok ya veo, y todas las madres aceptaron.
Izuku: buenos pues si..
Pero no pudo terminar ya que alguien hablo.
Momo: lo siento Midoriya, pero yo no estoy de acuerdo, se que al principio dije si pero cada vez que veo que llega un nuevo hijo tuyo con otra chica, para mí se me hace imposible, tener que compartir al padre de mis hijos, así que yo estoy fuera.
Link: pero mamá, si no estás con mi papá, yo no voy a existir.
Momo: hijo tranquilo, claro que lo harás, Midoriya voy a tener a mi conmigo pero solo va ser eso no voy a casarme contigo, que te parece.
Izuku: .......
Y hasta aquí el episodio
ESTÁS LEYENDO
Salvando nuestro Futuro
FanfictionTu dimensión se está destruyendo a mil pedazos y lo único que te queda es juntar a tus padres para que arreglar ese problema.