0.10

132 15 8
                                    



"Voy a casa, necesito mi celular, me llamas si pasa algo. Aaron".

Escribió la nota y la dejó en la mesa, dejando a Gray dormida.

Viajó en un taxi hasta su apartamento y ni siquiera espero a que llegara el elevador, sino que subió las pesadas escaleras.

Evitó a toda costa pasar por la casa y lugares que habita Nick, no quería ni verle la cara. Pero, a fin de cuentas, Aaron ya no era un cobarde.

Llegó a su piso y abrió la puerta, todo estaba como lo había dejado. No había entrado Nick.

Corrió hacia la cocina, a buscar su teléfono. Cuando lo tomó, encontró llamadas perdidas de Isa.

Con sus cejas hundidas, devolvió la llamada.

—¿Qué pasa, Isa? —preguntó apenas respondió.

—Oh, nada —rio nerviosa—. Me preocupaste, no contestabas desde ayer, ¿dónde estabas?

—He... bueno... me he cortado la mano, por suerte Nilson apareció y me llevó al hospital, me dieron seis puntadas.

—¡Oh por Dios! ¿Estás bien? —su voz se escuchó preocupada y también sonó el cómo sorbió su nariz.

—Lo estoy. ¿Segura que todo bien? —preguntó, al escucharle.

—Sí, solo que —hipeó—. Nada, todo bien.

—Isa... No mientas. ¿Por qué estás llorando?

—No estoy llorando —respondió rápidamente—. No pasa nada, mejor preocúpate en que no se te infecte la herida. —Y colgó.

Pero Aaron volvió a llamar. Ella contestó.

—No cuelgues, Isa.

—Perdóname.

—Disculpas aceptadas.

—¿Qué necesitas?

—Saber quién está a cargo del caso.

—Nick.

«Una mierda». Giró los ojos.

—Bien, gracias, Isa. Puedes ir a descansar, te veo mañana.

Isa, colgó sin siquiera despedirse. En su voz se escuchaba que estaba mal, que estaba triste. ¿Arrepentida? Quizá.

Ahora Nils compartiría caso con Nick, ¿resultado de esta operación? Problemas. No. PROBLEMAS. SERIOS PROBLEMAS.

Nick odia a Nils y Nils a él... Odio mutuo.

Y todo por Aaron.

«He odiado los triángulos amorosos y me toca estar en uno. El karma, Aaron, el karma. Pero se sabe que aquí se prefiere solo a uno...». Pensó.

Pasó sus manos por la nuca y miró el teléfono. ¿Tenía que avisarle lo que había hecho? No, pues no se arrepiente de haberlo hecho, para él, es mejor así.

Todo iba a un plan. Un plan.

Nilson

Estaba sentado en el sofá individual, con los ojos bien abiertos y sus manos hechas puños.

Había escuchado la pelea entre Aaron y Nick.

¿Cómo es que el bufete es de Aaron? ¿Qué es lo que trama Aaron? ¿Por qué le dijo que no era el «final»? ¿A qué se refiere con eso?

Su cabeza daba vueltas. Resopló, frustrado. Tenía que averiguar qué es lo que trama Aaron, quizá al día siguiente le preguntaría, después del juicio... salir con él.

Enfrentados © [FANFIC #NILRON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora