Aaron
El chico dormía profundamente, hasta que un golpe proveniente del pasillo, lo hizo despertar.
Se levantó rápido y se puso las chancletas que Nilson le había entregado y salió a averiguar qué pasaba.
Abrió la puerta sin hacer el más mínimo de ruido. Cuando la abrió, pudo ver a su mejor amiga tirada en el suelo.
Ella iba vestida con un pantalón casual de tiro alto y una camisa gris, calzando unos Vans color negro.
—¡Gray! —corrió, agachándose dramáticamente para auxiliar a su amiga—. ¡Gray, ¿qué mierda!?
Empezó a moverla y le quitó el pelo que caía a su cara.
Volteó a ver qué tenía, una señal de dónde venía.
—¿Aaron? —pronunció Gray y después rio—. Creo que me he puesto una buena borrachera. —Volvió a reír.
—¿Por qué, he? No es que bebas de esta manera —la intentó sentar.
—Creo que hay una primera vez para todo...
—¿Qué has hecho?
—¿Tú qué crees? —balbuceó—. Me besé con tres chicos diferentes.
Aaron se sorprendió y la acomodó para que ella se acostase en sus piernas.
—Estaban buenos.
—Ajá...
—Y... —carcajeó—. ...no sé sus nombres.
—Gray, anda, tienes que levantarte, son las 4:00 de la mañana —insistió, moviéndola.
—Sí, ¿y? Faltan dos horas para que amanezca.
—¿Por qué te emborrachaste? —preguntó, acariciando su cabeza.
—Porque sí.
—Tú no haces las cosas solo porque sí, Gray.
—¿Qué más da, he? Estás aquí, cuidándome... —se enderezó—. ¿Qué haces aquí? —pareció reaccionar.
—Pues...
Nilson abrió su puerta, mirando asustado a todos lados. Su mirada descansó cuando vio a Aaron con Gray.
—¿Qué pasa? He oído unas voces y salí —cerró la puerta tras de sí.
—¡HOLAAAAAAAA! —gritó Gray alzando su mano para que Nilson la tomara—. ¿Qué tal?
Nilson tomó su mano y miró a Aaron lanzándole una mirada confusa.
—Se ha puesto borracha —respondió Aaron.
—¡Oye! Que no estoy borracha, solo la estoy pasando bien.
—Espero que en el lugar en el que hayas ido a beber no hayas sido mala copa. —opinó el castaño.
El rubio oprimió una risa.
—¿Qué ha pasado, Gray? —Nilson se agachó frente a los dos.
—Ha pasado que... —soltó una risa, una risa triste—. Me han roto el corazón y mi mejor amigo no lo sabe.
Aaron puso cara confusa y observó con furia a Nilson.
«¿Por qué mi mejor amiga soltó las palabras con más facilidad cuando le preguntó este tipo que cuando yo lo hice? Qué fastidio». Pensó.
—¿Fue ella de nuevo?
—Sí, ¿quién más, Nils?
—A ver, a ver, a ver, esperen un momento, ¿quién es ella y por qué no sé nada? Necesito contexto.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados © [FANFIC #NILRON]
FanficAmbos son abogados de distintos bufetes de los Estados Unidos. Sin embargo, los bufetes son rivales. Aaron y Nilson se ven después de muchos años en un juicio. Pero hay cuentas pasadas que arreglar. ¿Aaron seguirá enamorado de Nilson? y, ¿Nilson de...