Aaron se encontraba envuelto en sábanas, y abrazado a Nilson, quién se encontraba despierto aún.
Estiró su mano para alcanzar su teléfono, abrió la cámara y tomo una selfie. Nilson sale sonriendo de orejera a oreja y con sus ojos casi cerrados, mientras que Aaron, descansaba plácidamente en el pecho de Nilson.
Nilson miró la foto embobado y, después volteó a Aaron para darle un beso en la frente.
—¿Qué haces? —Preguntó Aaron con los ojos cerrados y adormilado.
—Mirarte, ¿Qué más? —Respondió Nilson.
Aaron abrió los ojos y se puso se una forma más cómoda y así mirar a Nilso.
—¿Tomaste una fotografía? —Masticó algo invisible. Nilson asintió—. A ver.
Nilson le mostró la foto.
—¡Mira que lindo soy! —Gritó de felicidad—. Tú también eres guapo, Nils. No es por opacarte, pero la verdad soy más guapo que tú.
Nilson lo miró.
«Tú no tienes remedio». Negó con la cabeza.
—Ajá, si, pero al menos yo no tengo cara de culo todo el día.
—¡Oye!
—¿Te lo vuelvo a repetir? Sueles ser muy infantil cuando te lo propones, Aaron.
—Cállate. —Le volteó la cara.
Nilson acerco su mano a la cara de Aaron y lo hizo que voltease a verle.
—Me quieres. —Dijo y lo besó.
Aaron siguió con el beso, pero al momento que iba a montarse en él, el timbre sonó.
—Bueno, me iré a duchar, atiende a quien sea que toque. —Se puso de pie.
—¿Estás celoso?
—No. —Tomó una camiseta del clóset de Nils y unos shorts.
—Aaron, no es nadie. —Nilson trato de calmarlo.
—Ve a abrir la puerta. Me iré a duchar. —No dijo más y entró al cuarto de baño.
Nilson salió de la cama y fue al baño.
—¿Sabes que eres dramático? Ya no ha sonado el timbre, te dije que no era nadie.
—¡VE A ABRIR LA JODIDA PUERTA, NILSON MONTGOMERY!
Nilson abrió sus ojos al máximo.
«¿Qué le pasa?».
Sacó también unos shorts y atendió a la puerta.
No había nadie.
—Sí que es dramático este hombre. —Se giró y fue de nuevo al cuarto de baño. Tocó a la puerta—. No era nadie, Aaron.
—Pues como tardaste en abrir, de seguro se fueron. —Contestó.
—¿Puedo pasar?
—No.
—Aaron, ¿Es en serio? ¿Qué tienes?
—Nada.
—Aaron. —No volvió a preguntar y abrió la puerta del baño.
Cuando entró, Aaron estaba en la tina, dejando que el agua cayese en su cara.
—Te dije que no entraras.
—Quiero que me cuentes qué tienes. A ver, ¿Qué pasa?
—Ya dije que nada, Nilson.
«¿QUÉ HICE PARA QUE ME LLAMARA NILSON?».
—Ok. —Abrió la puerta y estaba a punto de salir—. Ya entendí, te dejo solo. Si no me encuentras es porque salí.
Aaron empezó a reír.
—Y EL DRAMÁTICO SOY YO.
—¡AARON!
—¡NILS!
—Eres un...
—Ven aquí. —Le extendió sus brazos.
NIilson, pareciera que fuese niño pequeño, se quitó los shorts y se acercó a la tina lentamente, y después entró, el agua, al comienzo la sentía fría, pero los brazos de Aaron lo «protegieron».
—Te amo, Nils.
—Te amo mucho más, Aaron. —Se giró y lo besó, el agua cayendo por sus cuerpos, parecía no importarles. Nilson se separó—. Yo siempre te he amado y lo sabes.
—Lo sé, porque yo también te he amado tanto, no sabes cuanto.
Nilson sonrió y lo besó tiernamente.
—Vámonos de aquí. —Propuso Nils.
—¿Adónde?
—¿Alemania es buena opción?
—No lo sé. Es más, vamos a dónde sea. Pero siempre contigo.
—¿Siempre conmigo?
—Para siempre, Nils.
—Hay que hacer las maletas.
—¿Ahora?
—Entonces, ¿Cuándo?
—En un par de semanas, primero hay que planear.
—Cierto.
—Está claro que me necesitas, nunca planeas las cosas Montgomery.
—Es que tú eres esa pieza que me hace falta —Le giñó el ojo.
—Idiota —se burló Aaron—. ¿Ya me dejas bañar?
—Nos vamos a bañar juntos, Aaron. ¿Qué te pasa?
Aaron volvió a reír, y entre risas, jugueteos con el agua, se ducharon.
Duraron más de 3 horas dentro del baño por andar jugando como niños chiquitos, pero nada les importo.
Ambos eran felices y eso era lo que importaba.
Se divertían juntos.
Se querían.
Se amaban.
Y sobre todo, se cuidaban
::::::
Hiiiiiiii, ¿Me extrañaron? Porque yo sí. ¿Pensaron que ya no iba a actualizar? Pues estaban en lo incorrecto.
De antemano, pido una disculpa, en serio lo siento, pero mi internet ha estado fallando las 24/7 y eso me estresa, además de que mi trabajo me tiene ahogada, ¡No tengo tiempo de escribir! Ni siquiera he leído ningún libro, por suerte, pude escribir este capítulo y poder subirlo.
Espero pronto traerles más capítulos, sé que este es demasiado corto, pero no quería dejaros con la intriga, ni que se olvidaran de este fic. Sé que por estás faltas las lecturas están bajando demasiado, pero no me quejo, sé que algunos no tiene tiempo de leer, oh tiene un bloqueo, pero aún así, gracias por quedarse aquí, ya casi llegamos a las 2.5k y eso me pone demasiado feliz.Gracias por todo y a todos.
Les ama;
Lena.<3
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados © [FANFIC #NILRON]
FanfictionAmbos son abogados de distintos bufetes de los Estados Unidos. Sin embargo, los bufetes son rivales. Aaron y Nilson se ven después de muchos años en un juicio. Pero hay cuentas pasadas que arreglar. ¿Aaron seguirá enamorado de Nilson? y, ¿Nilson de...