0.14

80 10 42
                                    


Se hizo la tarde, y después de buscar más información sobre Nick, no encontró nada más que sus «excelentes y no corruptos juicios», así que fue a casa, a preparar lasaña e invitar a Aaron a comer.

No sabía si era demasiado pronto, pero tenía que hacerlo.

Quería verlo, así que se esmeró en prepararle la lasaña.

Picó cebolla, ajos, zanahoria apio y jitomates y las salteó. En una cacerola puso aceite de oliva, salteó más cebolla, carne y cuando ésta última se coció, agregó vino blanco, después de que el vino evaporara, puso el puré y hojitas de laurel. Al final, puso el queso y pocos champiñones a la mitad de la lasaña, pues, a Aaron no le gustaban, después, en un molde, puso la lasaña y la dejó en el horno.

Sacudió sus manos y soltó una respiración. Aunque sabía que era buen cocinero, estaba un poco nervioso. Sacó su celular del bolsillo de su elegante pantalón y llamó a Aaron.

—Hola, he hecho lasaña. ¿Quieres venir? —Propuso apenas contestó Aaron.

—Oh, claro —rio—. ¿Qué llevo?

—No hace falta nada...

—¿Vino tinto? Perfecto.

—Aaron...

—Sí, llevaré el vino tinto. Nos vemos. —Y colgó.

El vino tinto era de su favorito, pero no hacía falta que Aaron trajese, pues en su barra había y de sobra, pero ya no podía cambiar las cosas.

A los 20 minutos, Aaron estaba tocando la puerta con un vino Cut Zinfandel en mano. Su vestimenta... no era como Nilson lo esperaba, pues lo quería encontrar de la forma en la que se veía más sexi y hermoso: con su traje color negro, pero llegó con todo lo contrario. Vestía unos pantalones deportivos color gris, tenis negros y, una camisa del mismo color.

Nilson frunció sus cejas justo cuando vio cómo iba vestido, no es que le disgustase, pero era raro verle así.

—¿Qué? —preguntó Aaron al ver la reacción de Nilson al abrir la puerta.

—Nada. —Lo miró de arriba a abajo y alzó su ceja izquierda y se relamió los labios—. No eres el típico Aaron de siempre, pero este también me encanta —dijo y sonrió mostrando los dientes.

Aaron rio y después carraspeó.

—Creo que vine a comer lasaña con una copa de vino y a hablar sobre un tema importante, no a que me miraras con esos ojos de que me quieres comer a mil maneras, Nils.

Nilson sonrió coqueto y le dijo:

—Pues no sabemos que pueda pasar después. —Le dedicó una sonrisa y le giñó el ojo—. Bueno, la lasaña está lista, solo faltas tú.

Aaron sonrió y entró al departamento, no sin antes voltear a ver la puerta de la casa de su amiga.

—¿Estará Gray? —preguntó mirando a Nilson.

—Lo más probable, no le he escuchado salir, ¿quieres saludarla?

—Quiero contarle de mi plan contra Nick. Le agradará.

—Bueno, vamos a hablar...

—No, quizá luego, en otra reunión con más información. —Caminó hacia la cocina y dejó el vino en la mesa.

Nilson se recargó en el marco de la puerta a la cocina y miró cada paso de Aaron, quien tomó dos copas del soporte y las llevó a la mesa, luego, regresó a tomar el sacacorchos, pero no lo alcanzó. Nilson sonrió y negó con la cabeza levemente y luego se acercó por atrás de él y tomó el sacacorchos.

Enfrentados © [FANFIC #NILRON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora