¡ADVERTENCIA, CONTENIDO +18!
Sé que no harán caso aquellas personas menores de edad, pero bueeeno, yo inocente no soy, porque. bah, también soy menor de edad y ando escribiendo cochinadas para ustedes.
Pregunta 1: ¿Está mejor esta escena que la primera que encontramos en el cap 0.4?
Respuesta: ¡SÍ, JODER, SÍ! Hay un poco más de escena y está mucho mejor escrita (eso digo yo, quién sabe)
Pregunta 2: ¿Disfruitarán el capítulo?
Respuesta: Puede que sí, puede que no. Si hay personas que no quieran leer estas escenas, pueden saltarse hasta llegar al final, hay una frase super linda que me gustó ponerla.
Bueno, ya. Mucho texto.
Espero que disfruiten el capítulo.
Ahora sí, el capítulo:
—¿Entonces queda así? —preguntó Nilson mirando la USB en la mesa.
—Sí.
—¿Así de fácil?
—No será sencillo, pero tampoco tan difícil. —Contestó Aaron.
—Bien..., no lo sé, Aaron. ¿Y si se da cuenta?
—Al que mataría es a mí, no a ti, estarte tranquilo.
—¿Cómo puedo estar tranquilo?
—Puedes defenderte con algo: te manipulé y así.
—Obviamente Nick no creerá eso. —Bufó.
—Eeh-en eso tienes razón. —Se rascó la nuca—. Entonces no lo sé.
—¿Y si le doy la USB a Lydia?
—¿Qué no Lyd está en Alemania?
—Puedo pedirle que venga, estaría feliz de verte.
—Claaaaro, va a saltar de alegría al ver a su ex que ahora está enamorado de su hermano.
Nilson rio.
—Aunque no lo creas, Lydia no estuvo contigo porque tú le gustaras a ella.
—¿Entonces?
—Era para que te acercaras a mí.
—Ah.
Nilson carcajeó ante la respuesta de Aaron.
—Nunca sabes nada, Aaron. Bueno, sabes lo que te conviene.
—¡Oye! —Le lanzó el tapón de la botella de vino a la cara, pero Nilson alcanzó a atraparla.
—¡Qué! Me has tirado con esto. ¡Me pudiste haber descalabrado!
—¡SUELES SER MUY INFANTIL SI TE LO PROPONES, MONTGOMEY!
Nilson se puso de pie y corrió hacia Aaron para lanzarse contra él.
—¡No! ¿Qué te pasa? ¡No hagas eso, Nils! —Comenzó a reírse—. ¡Cosquillas no!
Nilson se le quedó mirando, le gustaba su sonrisa, su cara, todo de él. Era precioso. Se encontraba bien con él y eso era suficiente.
Sin pensarlo dos veces, dejó de hacerle cosquillas y tomó su cara. Aaron abrió sus ojos en sorpresa, pero no pudo decir o hacer algo ya que, Nilson lo besó al instante y, Aaron no se negó. No tenía razón por la cual negarse, pero la falta de aire hizo que se separase de él.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados © [FANFIC #NILRON]
FanfictionAmbos son abogados de distintos bufetes de los Estados Unidos. Sin embargo, los bufetes son rivales. Aaron y Nilson se ven después de muchos años en un juicio. Pero hay cuentas pasadas que arreglar. ¿Aaron seguirá enamorado de Nilson? y, ¿Nilson de...