0.11

86 8 1
                                    

Nilson
La noche se hizo presente. Nilson seguía rebuscando en su papelera alguno que otro archivo sobre Nick, que, aunque sus actos fuesen bien maquillados, siempre había una arruga a la vista.
Rebuscó hasta la media noche, pero no encontró nada más que los dos papeles anteriores, así que decidió ir a casa a dormir para al día siguiente ir al juicio. Ah, y ver a Aaron, por su puesto.
O eso creía…
Pues al llegar al tribunal, para su sorpresa, quien estaba era Nick, no Aaron.
Su reacción fue demasiado obvia, al verlo, sus cejas se hundieron y apretó su maletín.
«¿Qué hace él aquí?». Pensó.
Aaron no estaba y quien estaba en su lugar era su ex. ¿Por qué hizo eso Aaron? Para él era un misterio. ¿Oh no?
Si le haces algo a Nils… —recordó las palabras del chico.
¿Por eso es que cambió todo?
La mirada de Nilson no se despegó de Nick ni un segundo, hasta que Nick volteó a verlo con una gran sonrisa de superioridad. Cuando Nick lo vio, le saludó con asentimiento de cabeza y su sonrisa se ensanchó más…
Se creía superior a él.
«Creo que no tendría esa sonrisa si supiese que tengo los papeles de sus actos ilegales», pensó, sonriendo y, devolviéndole la sonrisa a Nick con más superioridad.
Nilson caminó a su lado y se sentó en la silla. Frente a él, había un computador y, al lado del computador, puso su maletín.
¿Este podría ser el momento para ir en su contra?
Lo pensó por minutos hasta que entró la juez.
Todos se pusieron de pie, y se dio inicio al juicio; el cual no era tan interesante, sino que era un aviso para cerrar juicio y dictar otra condena, la cual, ya la habían reducido a dos años por la información que los chicos dieron.
Ambos chicos agradecieron a los abogados, tanto a Nick como a Nilson. Nick les dedicó una sonrisa falsa y Nilson una verdadera.
—Que tengan suerte chicos, no hagan cosas malas dentro de la cárcel —habló como si los jóvenes fuesen niños de diez años.
Los chicos rieron y asintieron con la cabeza.
—Claro, nos cuidaremos —dicho eso, avanzaron hacia los policías y se despidieron.
Nick y Nilson quedaron viéndose frente a frente y Nick extendió su mano para estrecharla con el otro, Nilson, de mala gana, le dio la mano y a penas se soltaron, dio media vuelta y se fue.
«Puede que sea el primero de muchos enfrenamientos…».
Una vez estando en el estacionamiento, quedó mirando su maletín en su mano, ¿podría ser el momento de sacar todo a la luz? ¿Hacerles saber a esa juez que Nick era un corrupto? No podía decidirse, era algo difícil, miraba a su maletín, luego al juzgado y, otra vez a su maletín. No estaba del todo seguro. Además, acababa de salir de un juicio, ¿para qué entrar en otro? Así que prefirió subir a su carro, arrancar e ir a su departamento.
Cuando llegó, tocó a la puerta de Gray un par de veces, pero esta no abrió, aunque se escuchaba ruido dentro. Volvió a tocar, y Gray apareció atándose su cabello en una coleta alta.
—¿Estás ocupada? —preguntó Nilson, con una ceja en alto.
—Remodelación.
—Oh…
—¿Qué necesitas? —preguntó, dándole más importancia a Nilson que a su remodelación.
—Saber… —hizo una pausa, dudoso—… ¿Por qué Aaron no fue al juicio?
Gray hundió sus cejas.
—No lo sé, ¿cómo que no fue?
—¿No te dijo nada?
Ella negó.
—Le puedo llamar, si quieres —dijo, señalando el interior de su casa—. No lo he visto desde ayer, así que…
—No, está bien —le interrumpió—, no es necesario. Solo se hizo raro que no estuviese ahí.
Aunque su teoría fuese en base sobre la conversación que tuvieron ayer, tenía que confirmar si Aaron realmente hizo un cambio para que Nick no le hiciera algo, sus respuestas no estaban claras, necesitaba una buena excusa para faltar a un juicio.
—¿Nils? —le llamó Gray—. ¿Seguro que estás bien?
—Sí, solo que, como dije, a sido raro que no estuviese ahí, así que… gracias —le sonrió.
Sacó las llaves y entró a su departamento.
«¿Cuál será la verdadera razón por la cuál Aaron no fue al juicio?». Pensó.



::::::::
Pidolosientooooooo.
Les juro que pensé que ya les había actualizado este cap, pues ya tengo escrito el siguiente, y justo ayer se los iba a publicar, pero vi que hacía falta el 11, así que aquí está. Más tarde (o mañana, nolosé) les subo el 12, les juro que les encantará<3.

Les quiere, ama y aprecia;
Kari.

Enfrentados © [FANFIC #NILRON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora