06.

169 19 2
                                    

a la mañana siguiente desayuno con el pelinegro, hablaron y vieron televisión juntos, iba a intentar distraerse, olvidaría la pesadilla que había pasado la noche anterior. - Ya me iré a casa Shini, gracias por todo, nos vemos en la escuela. - sonrió y salió del lugar rápidamente, sabía que mamá estaría esperándolo en casa preocupada, llegó más pronto de lo que esperaba, tocó la puerta y en segundos ya estaba abierta, era mamá, tenía los ojos ojerosos, lo había esperado toda la noche, Baji estaba acostado en el sofá de la sala, también lo había esperado. - ¡Kazu! Me alegra que estés bien, ¿donde estuviste?¿Estás bien? - preguntó preocupada, más al ver el rostro del castaño solo decidió abrazarlo. - Estuve en casa de Shinichiro, perdón por no avisar, no había buena señal, no quería preocuparte mamá. - sonrió y la abrazó de vuelta, si actuaba diferente ella se preocuparía y no quería eso. - Ve a descansar, yo ya desayuné, estoy bien, no debiste preocuparte mucho, iré a dormir, estoy un poco cansado por anoche. - Le dejó un beso en la mejilla y se dirigió a su habitación, iba a dormir por segunda vez, descansar lo haría olvidar todo lo que había pasado.

Ya había pasado una semana desde aquel incidente y no había intercambiado ni una sola palabra con Baji, tal vez estaba enojado?, no había razones para que la esté, pero quien sabe, el tampoco daría el primer paso. - ¿Han discutido chicos? No los he visto hablar desde hace una semana. - soltó mamá mientras observaba curiosa a ambos adolescentes, ¿de qué no se había enterado? - Yo no he discutido con nadie, de hecho estoy feliz ya que terminaron los exámenes. - el castaño se veía tranquilo más el dolor que sentía por dentro lo destruía cada vez más y más rápido. - Yo tampoco he discutido con nadie, supongo que solo no hay cosas para hablar. - habló para seguir comiendo, claramente estaba raro, pero el castaño aun no entendía el porqué de las cosas, terminaron de desayunar y salieron con dirección a la escuela. - ¿Kazu, tu eres homofobico? Seguro mamá ya te habló sobre mi relación con Chifuyu, no quiero que me odies por amar un chico, sigo siendo el mismo, no dejes de ser mi mejor amigo por favor. - Era eso lo que le preocupaba, pensó el contrario, solo le había preocupado lo que el opinaba sobre esa relación más no la razón por la que llegó tarde aquel día. - No soy homofobico Baji, les deseo lo mejor a los dos, espero sean muy felices juntos. - un nudo se formó en sj garganta, respiró profundo y sonrió, no quería que su amigo pensara que mintiera. - ¿En serio? Eso me hace muy feliz! Estaba preocupado por nada, gracias por tus bueno deseos Kazu, Chifuyu ne gusta mucho, espero que estemos juntos por toda la vida. - ambos sonrieron y se separaron para ir a sus respectivos salones, definitivamente era hora de que Kazutora olvide esos estúpidos sentimientos.
Ese día había llegado un nuevo alumno para la clase de Kazutora, se llamaba Haruchiyo Akashi, pero prefería que lo llamaran "Sanzu", al castaño le daba igual quien era, no tenia intenciones para socializar así que solo siguió escribiendo sus apuntes. - Hola, soy Haruchuyi Akashi, pero llámame Sanzu, seamos amigos! - sintió una mano apoyándose en su hombro, solo podía recordar ese asqueroso día. - Hola Sanzu, ok, seamos amigos. - Y ese fue el día en el que cambiaron las cosas.

Save Me - KazutoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora