12.

232 18 3
                                    

Después del beso de la noche anterior y los te amo por parte de ambos, Kazutora se había dado cuenta de algo, ya no sentía nada por su mejor amigo, ahora solo pensaba en su propia felicidad, quería centrarse en sí mismo y ser feliz con la persona a la que realmente amaba.

< Shini >< >

Hola Shini, tal vez hoy estás muy —
ocupado pero quería saber si     
estás libre hoy ^^    

Holi Kazu, disculpa por no enviarte
     mensajes hoy, tuvimos una
     intervención a último minuto, por lo
     que estuve muy ocupado :(, en la
     noche si estoy libre, ¿quieres salir?

         Sipi, salgamos esta noche, quiero —

— Oki doki, te paso a recoger a las
     8pm ♡

Sii, te estaré esperando, cuídate —
mucho, ten un lindo día hoy ☆  

— OMG, ME DESEASTE UN BUEN DÍA
     B93OWJDLSBEWLD, GRACIAS, A TI
     IGUAL, BESITOS ♡♡♡♡♡♡

Besitos :3 — 

OH POR DIOS X-X

Terminaron de hablar y Kazutora comenzó a saltar y bailar en toda su casa, se sentía inmensamente feliz, ahora deseaba que el otro siga queriéndolo como en el comienzo, sería triste que lo rechazara, pero si lo hace, aún así lo entendería, era el quien lo había hecho esperar.

Ya era la hora acordada de ambos, Kazutora se había arreglado como nunca antes, se sentía muy feliz, había esperado con ansias que llegara la noche, estaba arreglando la mesa en la que cenarian juntos, estaba perfecto, el timbre sonó y los nervios comenzaron a brotar por todo el cuerpo del castaño, respiró profundo y se dirigió a abrir la puerta, era Shinichiro, estaba con su traje de médico. — Oh.. perdóname Kazu, salí corriendo del hospital a tu casa, no quería dejarte esperando y no tuve tiempo para cambiarme.. — iba a seguir hablando, no quería que el contrario pensara que quería verse así ese día, siempre que salían se arreglaba para él, más un cálido y dulce beso calmó sus pensamientos y sus ganas de seguir hablando, sentía como el más bajo limpiaba sus gotas de sudor causadas por correr mientras besaba sus labios, estaba en el cielo, sintió como Kazutora se separaba del beso, ¿se había arrepentido? — Shinichiro, me gustas mucho, hace un tiempo supe y comprendí lo que realmente siento por ti, no quería decirtelo antes pues necesitaba estar seguro, no quiero lastimarte y ahora que sé lo mucho que me gustas, quería saber si tu quisieras ser mi no — no logró acabar la pregunta para escuchar un "Sí, si quiero ser tu novio" por parte del pelinegro más alto quien lo abrazaba fuertemente. — ¿Cómo sabías que te iba a preguntar eso? — río mientras abrazaba aún más al otro, ya eran novios, se sentía mucho más feliz de lo que ya estaba al verlo. — Ahora podré decirle a todos que tengo al novio más hermoso del mundo. — y así fue como siguieron besándose, sería una linda velada para ambos, cenaron con unas grandes sonrisas que no desaparecían de sus rostros, se acostaron juntos en la cama mientras hablaban de como querian tener un futuro juntos y diciendose lo mucho que se amaban el uno al otro.

Si el pequeño Kazutora viera al gran Kazutora, se sentiría muy orgulloso, había pasado de sentirse el ser más horrible del mundo a sentirse el más feliz, amado y afortunado de éste, ninguno de los dos esperaban este final, fue mejor de lo que pudieron esperar, estar con la persona que más amaban había sido el toque final.

.

<< Días y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde cantas
Te he buscado por el tiempo arriba y por el río abajo
Te has perdido entre las lágrimas
Noches y noches te he buscado
Sin encontrar el sitio en donde lloras
Porque yo sé que estás llorando
Me basta con mirarme en un espejo
Para saber que estás llorando y me has llorado
Sólo tú salvas el llanto
Y de mendigo oscuro
Lo haces rey coronado por tu mano. >>

Vicente Huidobro

Save Me - KazutoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora