11.

134 18 0
                                    

Y así pasaron 7 años volando, Baji ya había salido del internado, diariamente Kazu se encontraba con Shinichiro para conversar y hablar de las cosas que los apasionaban, ambos se tenían un gran cariño aunque uno más que el otro, Kazutora se sentía confundido ya hace un tiempo, no entendía lo que sentía, siempre había tenido un amor platónico con su mejor amigo, pero en estos años había aprendido a dejarlo ir, ya ni sentía dolor cada vez que hablaba de lo mucho que extrañaba a Chifuyu, si bien era cierto sentía que seguía amandolo, de alguna u otra forma no podía alejarse de él, Shinichiro lo entendía, el castaño y el otro pelinegro se conocían desde pequeños, sabía que sería difícil todo esto, pero esperaría el tiempo necesario por él.

Baji, viste que Chifuyu vendrá a Tokio de vacaciones?, tendremos un reencuentro grupal, estarán Mikey, Draken, Mitsuya y nosotros. — todos ellos se habían vuelto amigos cercanos en el verano del 2010 debido a las clases particulares que daba la escuela, más se habían alejado por la ruptura de Baji y Chifuyu. — ¿¡Hablas en serio!? ¿Chifuyu vendrá? — la emoción podía notarse en el rostro del pelinegro, está vez iba a hablar si o si con su ex pareja. — Esta vez sé sincero con él y cuéntale toda la verdad.

Y pum, reencuentro fallido, todo había terminado en una discusión, el rubio llevó al lugar a su actual pareja haciendo que el pelinegro soltara palabras de más, definitivamente había sido el peor reencuentro de todos, en su caso debía apoyar mentalmente a su mejor amigo, claro, también decirle lo estúpidas que fueron sus palabras y decirle que debería disculparse si quería arreglar las cosas, felizmente reaccionó, le hizo caso, llamó al rubio para reunirse y así arreglar las cosas.

Todo ese tiempo Kazutora se estaba enviando mensajes con el lindo pelinegro o bueno, así llamaba en su mente a Shinichiro, últimamente no habían podido reunirse pues el mayor estaba ocupado en el hospital, ya que ser cirujano llevaba su tiempo, pero aún así no faltaban sus "Buenos días al más hermoso", "No olvides que me gustas mucho ^^", "Salgamos este fin de semana", "Eres tan hermoso en todo sentido", con esos cortos mensajes sentía su corazón estallar, aún no sabía si darle el si o no, quería corresponder sus sentimientos pero ahora tenía miedo a dañarlo, ¿y si aún sentía algo por su mejor amigo?

Después de la rápida reconciliación entre su mejor amigo con Chifuyu decidieron volver a salir todos, esta vez sin Mitsuya que se encontraba muy ocupado debido a su trabajo, aquel día no había recibido mensaje alguno de Shini, tal vez se había aburrido ya de él? esperarlo por tantos años habría sido muy agotador para él.. Su única salida había sido beber, lo había dejado hace  mucho pues no le iba muy bien bebiendo pero aún así quería mentirse con el alcohol quería dejar de sobrepensar las cosas, cuando ya se sentía mareado fue llevado por Baji a casa, estaba un poco cuerdo así que había decidido hacer algo, quería saber ya que sentía realmente, besó a su mejor amigo, al terminar el corto beso pudo dormir con una enorme sonrisa en el rostro, lastimosamente no le duró mucho pues a la mañana siguiente estaba ya despidiéndose de Baji quien se iría a trabajar en Estados Unidos al lado de la persona que amaba, lo hacía feliz ya la vez triste, nunca se había separado de él, siempre habían estado el uno cerca del otro, pero era hora de dejarse ir, ambos dependían del otro y eso no era bueno. — Te amo Baji. — fue lo que dijo antes de que su amigo subiera al auto que lo llevaría al aeropuerto, era hora de partir. — Te amo a ti Kazu, eres mi mejor amigo! — acabó de decir aquellas palabras y ya se habían despedido, ambos estaban sollozando, uno en el auto y el otro en su hogar, sería difícil mantenerse alejados, pero vendrían nuevas cosas que los haría aún mucho más felices.

Save Me - KazutoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora