07.

151 18 0
                                    

...

Aquí vivo, lindo no? - habló con una sonrisa mientras mostraba una enorme casa, Kazutora había quedado asombrado al verla. - Tienes una linda casa Sanzu. - sonrió y ambos comenzaron a adentrarse en ella, al llegar a la habitación el chico de cabellera blanca le pidió al castaño que tomara asiento, iba a traer algunas cosas para comer. - Kazu, ¿alguna vez haz probado la marihuana? - preguntó mientras traía un sobre con polvo blanco, ¿era azúcar para el jugo? - Mmm, nunca he probado, ¿por qué? - tenía una mirada curiosa, ¿qué estaba preguntándole su nuevo amigo? - ¿Quieres probar? Sabe bien y te saca del mundo real, es para olvidar tus problemas, ¿qué dices? - ¿olvidar sus problemas? así que para eso servía la marihuana? iba a probarla, tal vez no era mala como lo decían los adultos. - Solo la probaré por esta vez.. - y esa fue la más grande mentira por parte de Kazutora, no fue una ni dos veces, fueron miles de veces, y asi por 3 años más. - Tenías razón Sanzu, se siente bien - sonrió mientras lavaba su rostro, fumar con su amigo lo hacía sentir tan bien. - Después de 3 años recién aceptas que se siente bien fumar hierva. - río mientras ponía su brazo al rededor del cuello de su amigo, la pasaban muy bien juntos. - Ya me debo ir a casa, nos vemos mañana en la escuela. - tomó su mochila y salió con dirección a casa, llegó y saludó a mamá que estaba por salir a la tienda. - ¿Vas a comprar algo? Si quieres voy yo y lo compro. - quería ayudarla, el también era un gasto para ella, no sería una carga más de lo que ya era. - Nopis, no te preocupes, más bien ve con Baji y Chifuyu, hoy almorzaran en casa. - Oki mamá, dejó mi mochila y pongo la mesa, quiero ayudar. - sonrió y se dirigió a su habitación para dejar todo lo que llevaba consigo mismo, lavó su rostro al igual que sus manos y fue a la sala para poner la mesa. - Hola Kazu, está Chifuyu aquí! - observaba al pelinegro y al rubio quienes sonreian mientras se tomaban de las manos, claro que los había visto, estaban en la sala. - Oh si los vi, disculpen por no saludar, quería dejar primero mis cosas, hola Chifuyu. - sonrió mientras seguía ordenando la mesa, era su deber en la casa o así lo sentía. - Hola Kazu, un gusto verte, te veo muy feliz. - había puesto un rostro divertido, ¿estaba insinuando algo? - Sip, acabo de volver de estar con Sanzu en su casa. - dijo mientras tomaba asiento en uno de los sofás al lado de ellos. - ¿Sigues viéndote con el Kazutora? Te dije que es una mala influencia, en la escuela dicen que se droga, ya te lo había dicho, debes alejarte de él, es por tu bien. - aquellas palabras enojaron al castaño, ¿desde cuando le importaba a su amigo con quien se juntaba? o con quien hablaba? respiro profundo y habló. - Baji, desde cuando te preocupas por quien ne junto? supongo que no te cae bien, pero yo no tengo nada que ver con eso, es mi amigo y ya. - se podía notar el enojo en su rostro pues se mantenía serio, estaba al borde de colapsar. - Y yo soy tu mejor amigo, por eso te digo esto, lo mejor sería que te alejes de él. - una risilla sarcástica salió del la boca del contrario, el pelinegro solo estaba hablando mierdas. - ¿Mejor amigo? Ja, supongo. - y ahí fue cuando terminó su conversación pues llegó mamá con una bebida, haciendo que todos tomaran asiento en la mesa. - Me alegra que hayan hablado mientras no estaba, ahora a comer. - todos disfrutaban la comida de mamá, podían asegurar que era la más deliciosa de todas.

Save Me - KazutoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora