Llegaron a la escuela tomados de la mano mientras hablaban de lo rico que había estado el desayuno, ambos niños reían y hablaban mientras la mamá de Baji los observaba, sabía que su amistad sería de las mejores desde que los vio sonreírse mutuamente. - ¡Kazutora! ¿¡Por qué no llegaste ayer a casa!? - el pequeño castaño al ver a ese hombre frente a él comenzó a temblar, ¿qué hacía su padre ahí?¿Lo golpearia frente a toda la escuela? no quería que su amigo lo viera en ese estado. - Papá..¿qué haces aquí? y mamá? - apenas podía respirar, sus manos temblaban al igual que él, su corazón se había acelerado, sentía que algo estaba mal. - ¿Tú mamá? JAJAJ, esa estúpida no sirve para nada, ayer me preparó una mierda para comer, tiré el plato y le di de comer los vidrios, como es tan débil se desangro y se desmayó, está fingiendo. - el castaño no aguantaba más, ¿qué le estaba diciendo su padre?¿había matado a su mamá? lloraba, no podía retener más esas lágrimas, sentía que no aguantaba más, a su corta edad no debía estar pasando por esas cosas. - ¿Por qué lloras niño tonto? Te llevaré a casa, apúrate! - lo tomó fuertemente del brazo para jalarlo, lo llevaría a su casa, quien sabe para que, lo más probable sería que lo golpeara, Kazutora ya no quería más golpes, quería vivir como un niño normal, quería disfrutar su infancia, ¿era mucho pedir? - ¿A donde cree que se lleva a Kazutora señor? - preguntó la madre de Baji, iba a enfrentarse al padre del castaño, por favor señora, no haga eso, puede salir lastimada era lo que pensaba en ese entonces el pequeño niño que se encontraba temblando, las palabras no salían de su boca, sentía un nudo en su garganta. - ¿Qué pregunta más estúpida es esa? Es mi hijo, lo llevaré a casa!, ahora no se meta en mi camino o la golpeare estúpida. - comenzó a jalar a su hijo por segunda vez, se lo llevaría ya sea por las buenas o por las malas. - Deje a Kazutora en paz! ¿Qué busca con llevarlo? ¿Seguir maltratandolo? El no es un juguete, es un niño! - tomó su mano y lo llevó tras de ella, no permitiría que su padre se lo llevara. - Le dije que no se meta en mi camino señora, quieres un golpe? Así que las mujeres aprenden así? - alzó la mano con la intención de golpearla más alguien impidió que el golpe llegara al rostro de aquella mujer. - ¿Quería golpear a esa señorita? Llamaron por este alboroto y nos encontramos con esto? nos acompañará a la comisaría. - el castaño sentía que todo se bloqueaba, su respiración ahora estaba acelerada, iba a desmayarse en cualquier momento, no sabía que hacer, llorar era la única opción que tenía? Su mente estaba llena de dudas, su madre había muerto, su padre iría a prisión... ¿qué sería de él? iba a seguir pensando hasta que un abrazo lo sacó de sus pensamientos, era su amigo, lo estaba abrazando. - Todo estará bien Kazu, te voy a proteger por siempre, entendido? - sintió un pequeño beso en su mejilla, para otra vez sentir un abrazo que le transmitía paz, podía estar todo el día abrazándolo y siempre se sentiría seguro a su lado.
Dos días después..
Tu padre ya está en prisión Kazu, ahora estás a salvo, nadie más te hará daño. - dijo la mamá de su amigo con una sonrisa en su rostro, esos días el castaño se había quedado a dormir en su casa, pero ahora, ¿a donde iría? no tenía familiares, no conocía a nadie, estaba solo en este mundo. - Entonces.. ya no los volveré a ver? iré a un albergue? iré a tomar mis cosas.. - quería llorar y demasiado, no quería separarse de Baji, lo necesitaba. - Kazu, tu vivirás ahora con nosotros, estoy sacando los papeles de adopción, te cuidaremos y serás muy feliz a nuestro lado. - su corazón estaba saltando de la emoción, viviría con ellos desde ahora! esto podía ser mejor? estaba muy feliz, comenzó a dar saltos de alegría, abrazaba a la mami y a Baji, ahora podría vivir tranquilo.
Pasaron días, semanas, meses y años, ellos seguía viviendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - Kazutora
FanfictionDonde Kazutora tiene problemas con el alcohol y las drogas, pero raramente su amor no correspondido es lo único que lo mantiene con vida.