Cap 1

7.4K 320 15
                                    

[CONTEXTO: NUNCA OCURRIO LA MUERTE DE BAJI, SE UNÍO DE NUEVO A TOMAN CON KAZUTORA SIENDO PERDONADO POR MIKEY, BAJI ES DE NUEVO EL CAPITAN DE LA PRIMERA DIVISIÓN, CHIFUYU ES EL SUDCAPITAN, TAKEMICHI Y KAZUTORA SON SOLO INTEGRANTES DE LA PRIMERA DIVISIÓN]

En un templo se estaba tomando una reunión de la TOKYO MANJI GANG, pero uno de ellos, más bien dicho el sud-comandante estaba nervioso y eso es extraño.

Al terminar la reunión el sud comandante de nombre Draken se paro y se fue sin que los demás de sus amigos digan algo.

-¿que le pasa a Draken?-pregunto un chico pelila, mitsuya-.

- nunca vi a Draken así de apurado -respondio con duda un pelinegro con rubio en forma de plátano, Kazutora-.

-....-pensaba un chico de largo color negro y ojos cafes, Keisuke-.

- baji-san ¿esta bien? -le pregunto un bicolor, chifuyu-.

- ese medio huevo, jajaja, esa chica lo manda jajaja, una de las razones por las cuales no tener pajshsjrejsjajajj jajaja -se empezó a reir Baji, y eso no lo dejo pronunciar bien lo último, así dejando a los demás sin entender-.

- ¿hm?, ¿de que habla? Baji-san -pregunto chifuyu a su capitan-.

- eso no es importante, la reunión se acabo hace rato, ya vamonos -ordeno el comandante, Mikey-.

Los demás aún con la duda se fueron, ¿a donde fue? o ¿quien era la persona que Draken busca?, no lo saben pero pronto lo sabran.

Al siguiente día

Ya la duda se les olvido pero algunos que les gusta el chisme (Nahoya, chifuyu) se sentian inpacientes por saber quien era esa persona.

Hoy era una salida de amigos donde todos saldrian al parque de diversiones a pasear, al estar caminando decideron separarse para ver mejor y divertirse total al final se reunirian en el mismo lugar a la hora indicada.

Todo bien, en cada grupo, alguno fueron con parejas (takemichi e Hinata) otros solo se mantian apegados (Mikey y Emma hacía Draken) y etc. Pero después todos se cruzaron asique mejor decidieron caminar entre todos.

Estuvo todo tranquilo hasta que el grupo de tres escucho que alguien corria a su dirección, nadie sabia quien era pero iba directo hacía Draken, pensaron que era un enemigo y se estaban preparando para atacar, pero Mikey y Baji los detuvo ya que ellos vieron una prenda bastante familiar, los demás vieron confundidos eso y luego vieron como Draken estiraba sus dos manos al frente, donde después vieron a una femina saltar encima suyo para enrollar sus brazos en su cuello enforma de abrazo, Draken la agarro de la cintura para empezar a dar una vuelta aun estando abrazados.

- Kenny-kun! Jeje -rio la chica, para seguido ser bajada por el más alto-.

- hola enana -le respondio dandole un beso el frente antes de bajarla al suelo-.

- *mira a los chicos*...¡Kei!, ¡mikey! -dijo y corrio a su dirección para darles un abrazo, que suerte estaban juntos asi los abrazo al mismo tiempo siendo correspondida por los otros dos adolescentes-.

Los demás veian esto confundidos quien era la chica al verla bien, tiene el cabello negro corto, ojos celestes aguamarin, con lentes en forma de circulos, y su ropa solo un sueter negro que le llegaba hasta sus muslos, un ghin (no se como se escribe) negro, con tenis blancos y una bufanda tambien negro alrededor de su cuello, dando la imagen de alguien tierna, mientras ellos la examinaban, la chica hablaba tranquilamente con Mikey y Baji, hasta que alguien decidio interumpir.

- disculpa... -hablo Emma para que la chica la escuchara- ¿quien eres? Sin ofender ni nada... -pregunto sin malas intenciones solo teniendo curiosidad, la chica la miro-.

- ¿uh? ah ¡Oh! Disculpa por no presentarme, soy Salazar Greta, dime Game, si? -se presento con una sorinsa, y antes de que Emma siguiera hablando, Greta siguio- ah! Y soy novia de Kenny-kun o como lo conocen Draken -termino de decir con una sonrisa amable-.

- ¿que? -dijo en un susurro sin poder creerselo Emma-.

- ¿¡Que!? -dijeron o más bien dicho gritaron los demás-.

- pero como... no me lo creo, necesito pruebas para creerlo -dijo sin poder creerselo Smiley aun con su sonrisa-.

- no necesito comprobarlo si no lo creen -hablo después de toda la discusión Draken-.

- que tal si mejor dejamos esto para otro momento, ¿si?, mejor disfrutemos estando aqui ya que vinieron a divertirse, ¿okey? -dijo la chica para tranquilizar el ambiente, no se dio cuenta que alguien se estaba acercando a ella, cuando se dio la vuelta vio a el chico pelinaranja que su novio en una llamada le dijo que se llama Nahoya pero su apodo es Smiley- ¿? Un gusto *entiende la mano* soy Greta dime Game... -esperando a que estreche la mano-.

-...-Smiley la seguia mirando detenidamente, cosa que molesto de sobremanera a Draken que ya estaba listo para golpearlo- NO, Salazar, eres demasiado tierna para andar con ese amargado, mejor vente conmigo -le dijo con su típica sonrisa, Draken lo miraba con cara de muerte, hasta que el gemelo de Smiley se acerco y le dio un golpe en la cabeza-.

- ¿ah? Disculpa pero yo ya estoy en una relación con Draken-kun... mejor vamonos a caminar -termino de decir para seguido acercarse a Draken, agarrarlo del brazo para alejarlo del chico con el cabello en forma de algondón de azúcar, y Draken con una cara que se nota a distancia que quiere matar al chico, es increible ver como es que la chica mantiene a raya a tan semejante persona de tamaño alto-.

- yo no sabía que Draken tenía novia, pensaba que terminaria de pareja con Emma -dijo Mitsuya, para mirar a sus amigos y al final a Emma quien se veia un poco decaida-...

- si, hasta a mi me impresiono que Draken-kun tenga novia -dijo takemichi, recordando de donde había visto a esa chica, pero en el futuro-...

- es linda su novia -dijo Hinata, pero luego vio a Emma, se acerco a ella- Emma-chan, ¿estas bien? -pregunto a la chica rubia aun así ya sabiendo la respuesta-.

- eh?, si, si estoy bien...es muy linda su novia -sonrio, pero los demás vieron que esa sonrisa era forzada aun asi no dijeron nada- bien sera mejor ir a divertirnos como dijo ella, vamos -dijo para caminar hacia el frente-.

- Emma-chan...yo la acompañare ustedes vayan a divertirse -dijo Hinata para hacer una reverencia e ir tras Emma-.

-...Emma, yo le dije no te enamores de Ken-chin que saldras lastimada pero no me hizo caso, *suspira* -dijo Mikey un poco cansado, lidiar con las fantasias que su hermana no de sangre decia sobre ella y su mejor amigo, solo sentía trisreza por ella, ya sabiendo como reaccionaria-.

- bueno dejemos lo sentimental, yo vine a divertirme no a dar lastima, me voy a la montaña rusa, los que quieren ir vengan y si no pues se joden -dijo Baji para irse en dirección a la montaña rusa siendo seguido por Mikey, Kazu, Chifuyu, Takemichi y los demás llendo a otro lado, todos se la pasaron genial hasta muy tarde, pero por suerte cada uno llegó a salvo a sus casas.

Continuara...

Publicada - 1 de Marzo 2022

LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora