Greta no queria quitarse la ropa de Draken asique el más alto no tuvo opción de dejar que la chica usara su ropa, seguido de eso se fueron en dirección a la reunión.
- wow, no sabia que el uniforme era sí, como me fui antes de que lo acabaran no supe como era... el que lo hizo fue Mitsu-chan, ¿verdad? -pregunto recibiendo un asentimiento de parte de Draken- estoy segura que en un futuro sera un gran diseñador -lo dijo con una sonrisa al final-.
Se bajaron de la moto para adentrarse al museo donde se hace las reuniones de Toman, entraron, los demás integrantes de Toman la vieron, los extras solo miraban a la chica con interes, los capitanes y vicecapitanes con curiosidad.
- hola a todos -saludo a los chicos quienes le devolvieron el saludo-.
Draken le dijo que vaya a la esquina a sentarse hasta que la reunión acabe, mientras habia reunión, busco con la mirada a Pah-chin pero no lo encontro.
- despues le pregunto a Kenny, Mikey o Kei-chan que paso con Pah-chin... -susurro para si misma-.
Siguio mirando la pandilla y vio que ahí estaban los otros chicos que conocio en el festival.
- Kenny me dijo quienes eran capitanes y sudcapitanes de su apariencia... haber -empezó a ver y desifrar quienes eran capitanes y sudcapitanes, hasta que supo quienes eran y sus nombres- listo, ya me los se, ¿huh? -mira a takemichi quien se muestra un poco nervioso-... después hablare con él, algo lo preocupa pero ¿que sera...?.
Y diciendose que después le pregunta solo presto atención a lo que Mikey diria y le sorprendio lo que dijo y alegro al mismo tiempo.
- ahora, presentamos a una nueva integrante de la TOKYO MANJI GANG, Salazar Greta -dijo Mikey para mirar a Greta quien entendio y se paro e ir en dirección hacía donde esta Mikey, los demás integrantes solo miraron asombrados ya que una chica se unira a su pandilla- Greta estas dispuesta a unirte a la Tokyo manji gang y ser leal -dijo Mikey-.
- si, sere leal a la Tokyo manji gang hasta su último momento -dijo en voz alta-.
- bien, entonces ten tu uniforme -extendiendo con sus brazos el uniforme de la pandilla, la chica lo agarro- y bienvenida a Toman, Capitana de la tercera división -dijo para que los que son integrantes de la tercera divión se formaran- Takemichi -el susodicho lo mira- tu seras el sudcapitan de la tercera división, espero que protegas a Greta -dijo para ver como takemichi le respondia-.
- si, Capitan -dijo decidido, Mikey solo dijo que la reunión de acaba y que vera otra en tres semanas-.
Ya todos los otros integrantes se hayan ido, los capitanes y sudcapitanes fueron los únicos que se quedaron.
- felicidades, Game -felicito Baji-
- gracias Kei-chan -le agradecio Greta, para seguido mirar a takemichi y acercarse a él- tu eres Takemichi -el otro solo asintio- puedo llamarte Michy? -el rubio solo tuvo una cara de confusión pero igual acepto- ok, como soy tu capitana te doy la orden de... -Take espero paciente pero le sorprendio la orden- me cargues, sip?.
Takemichi no sabia que decir más sin embargo hizo lo dicho y la cargo en su espalda, suerte no pesaba tanto, miro a los demás, penso que Draken lo miraria con enojo pero solo lo miro normal.
- bien deberiamos irnos ya es de noche -dijo la chica y los demás le tomaron la razón y cada uno se estaba llendo- take -el rubi la mira- ¿me puedes llevar a mi casa? Porfa -suplico y take solo acepto-.
- pero Draken-kun ¿no se enojara?.
- tranquilo, le dije que hoy no dormiria con él, si no en mi casa, y si quieres puedes quedarte en mi casa -dijo para acomodarse mejor en take-.
Mientras el susodicho ya se estaba poniendo más rojo que un tomate, si eso era posible.
En el camino la chica le decia por donde era su casa, suerte vio que su casa era unas dos cuadras a la suya, llegaron a su casa y entraron, take la dejo bajar, Greta lo guio hacia la cocina para decirle que se siente mientras espera un poco y se fue a la cocina a traer algo para tomar, regreso después con dos tazas de café, obvio le iba a preguntar algo a Takemichi.
- y bien, dime... ¿porque estabas nervioso en la reunión de Toman? -pregunto y vio que take se puso de nuevo nervioso y trato de decir un excusa creible pero antes de decirla la chica lo callo- y a mi no me mientas, con "es porque estoy en una pandilla", "soy muy tímido" o "no estoy acostumbrado estar en un lugar con mucha gente" -hablo para dejar callardo a take, le robó todas las excusas que tenia planeado decir- conozco cuando alguien esta nervioso de muchas formas pero el tuyo...es diferente, di ¿que te pasa? ¿Hay algo que estas ocultando...? -lo miro con una mirada seria-.
- e-eh, yo... -no podia decir nada y si mentia lo descubriria, su mirada le daba miedo y lo hacia sentir como un conejo en frente de una loba, esa chica no es normal, no tuvo más opción que decirlo- ok, te lo dire... pero no se si me creeras, ya que... es algo complicado... de explicar.
- tengo toda la noche, habla...
CONTINUARA...
Publicada - 8 de Marzo 2022
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE ||
CasualeNadie aparte de Mikey y Baji sabían que Draken tenia novia, solo ellos lo sabían pero como es que los demás decubrieron eso, pues la forma en la que lo supieron fue muy cómica, Emma no sabria que hacer al saber que su enamoramiento esta con otra emp...