Cap 13

949 57 10
                                    

Mitsuya

El joven peli lila se encontraba en su habitación, tenia muchas conclusiones pero había una de las que resaltaba más que las otras, no queria asegurar lo más obvio porque una vez lo hizo pero resulto que no era eso.

— Game... – en un cuaderno anoto las posibilidades de lo que puede ocurrirle a Greta.

Cada acción que veía en ella se le hacia mucho más obvio, aunque aveces eso se ocultaba con lo que era antes, como por ejemplo:

→comer más.- aveces comía más que lo que recordaba, pero su mente le decia que al crecer más en todos estos años su apetito aumentaría.

→cambios de humor.- Ella siempre fue bipolar, lo que le sospecha de esto es que mayormente casi siempre anda molesta y buscando pleito, cuando antes mayormente iba feliz y sin problemas.

→Ir mucho al baño.- esto si le es demasiado extraño, él la conoce bien, desde niños y ahora en la adolescencia, siempre tuvieron confianza entre ellos, mucho diria él. En la primera y las demás que tuvo su periodo siempre le consultaba a él o le avisaba, incluso antes de que ella regrese, lo llamo preguntando cual toalla higiénica es mejor, y según sabe por estos días es su fecha y no le pregunto o consulto. Incluso teniendo a sus madres a él es a quien se lo consulta.

— esto es raro...*suspira* Greta... Por favor dime que te pasa...

Greta

— bien! Hoy en el colegio le digo a Mitsuya sobre mi bebé. – hablo emocionada por lo que le contaria a su mejor amigo de la infancia, a el fue al primero que se lo dijo sobre su noviazgo, más tuvo que decirle que finja que no sabe ente los demás.

Salio de su casa, sus madres salieron para festejar su aniversario de tres días, aun les daba miedo de dejarla sola por mucho tiempo.

Se encamino hacia su colegio, tenia tiempo de llegar, a si que iba a paso lento.

— hoy también es el día... Quien sera esa persona que quiere hablar conmigo, mejor llego mi navaja para defenderme. – saco una navaja de debajo de su falda, con su funda puesta. – mi precioso~

— Game.

— aah! *lo mira* fiu pensé que era un ladrón. – miro al tipo que esta delante suyo, no era nada más y nada menos que Mitsuya, justo la persona con la que quiere encontrarse.

— perdón por asustarte, estas bien? – Mitsuya.

— si, tranquilo. Solo que me tomo de sorpresa. – le sonrió para tranquilizarlo.

— ya veo, vamos. – la miro para seguir el camino hacia la escuela.

— si!

Los dos empezaron a caminar en un silencio cómodo, lo cual ella queria para que no se exalte sobre lo que dirá.

— Mitsuya... – el joven la miro aun caminando – te quiero decir algo importante... – el otro solo reapondio con un ‘ Hum ’ para que siguiera. – Yo... yo... Voyatenerunbebé.

— aah... Podrías decirlo otra vez, no te entendí. – se mostro apenado al no poder entender.

— *suspira* yo voy a tener un bebé, Mitsuya.

—.....

— que pasa? Se que soy demasiado joven para esto, pero eso si, lo tendre.

— una version tuya y la de Draken, me pregunto como seria. – dijo, esto detuvo lo que iba a decir Greta.

— ah!? Tu ya lo...sabias...?

— jejeje, no, pero lo sospechaba, sabes que a mi no puedes esconderme nada. – le mostro una sonrisa como lo hizo ella al inicio. – Draken lo sabe.

— no

— tus madres?

—....no, aun no, pero planeo decirles junto a Draken.

— conociéndote, lo utilizaras a él para que resiva el golpe de una de ellas.

— obviamente, no puede dejar que arruinen mi bella cara, no por ahora, aun soy joven, ya cuando me aparezcan arrugas me pueden castigar, ahora no.

— jejeje, tu nunca cambias.

— pero así me quieren los demás.

Con eso ultimo, ambos se desaparecieron por distintos caminos cada uno llendose a su colegio.

Draken

El joven pandillero caminaba tranquilo por el camino hacia el colegio, ya habia dejado a Mikey en dicho lugar pero tuvo que volver de nuevo al burdel, diciendole a Mikey que se quedara hasta que vuelva. Antes de que me de cuenta, una chica que estaba en la entrada del colegio se acerco a mi, al parecer si es estudiante pero no de este colegio, me entrego una carta.

— por favor aceptando esta carta de Emma-san, me dijo que se lo entregara. – Draken agarro la carta y solo vio que la joven se iba de ahi, no al colegio si no por otra parte. – « que querra Emma »

Mientras que con la chica que le dio la carta, esta al cruzar la esquina de una calle vio a un chico.

— ya hice lo que me dijeron.

— bien. – se su bolsillo saco un poco de dinero y se lo dio a la chica la cual lo acepto gustosa.

— un gusto trabajar con ustedes, si necesitan mi ayuda llamenme.

— no creo que la necesitemos o volvamos a llamar, puede irse. – con eso dicho, las dos personas se alejaron y se fueron.

Emma

La rubia caminaba por el pasillo, ya habia terminando su primera clase y ahora se dirigia a la otra clase. Pero una chica se un año mayor a ella se le acerco, la conocia, era una de las compañeras de Draken.

— oh, #### que necesitas?

— Emma-san, sere breve, Draken-kun me dijo que te diera esto, dijo que queria decirle algo urgentemente.

Emma acepto la carta en sus manos y solo vio a la chica irse, al abrirla empezo a leer.

Draken y Emma

En ambas cartas decia lo siguiente:

Hola, se que estas ocupada/o por ahora, pero quisiera que vengas a la calle de #### para hablar de algo importante, enserio, espero y vengas, te espero en allá.

Es a las 20:00 p.m.

No faltes, te espero.

Atte: Draken/Emma

— ah? Esta bien... – ese fue el comentario de ambos, guardaron la carta y siguieron con su camino.

Izana

— pronto, falta poco para la llegada, falta poco para estar juntos~

Un loco esperando que su plan salga como el quiere y planeo.

— ya todo esta listo Izana. – Kakucho su fiel siervo.

— bien, vallamos a divertirnos un poco antes de que todo empiece.

Todos ellos se fueron a divertir, más unos hermanos se preguntaron algunas cosas.

— si! Ya quiero conocer a la chica de quien Izana habla tanto.

— yo igual, si lo trae así, quien sera la desafortunada en caer en sus garras, je je.

— si, pero siento pena por Kakucho.

— el pobre se esfuerza en no caer.

— Izana es un poco ciego en eso.

— ‘ poco ’? Ja! No, mejor ya ni hablemos de eso, si nos escucha ya estamos muertos.

— okey, okey, Rindou.

— si Izana sabe que hablamos de ella, te juro que a ti te culpo sin justificación Ran.

— pero que malo eres conmigo Rin Rin. *llora falso*

— Tks, dramático.






Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora