Cap 8

1.2K 102 2
                                    

Narra Obnisciente

- porque siento que algo malo va a pasar? -se pregunto la chica-.

Seguio caminando sin rumbo alguno hasta que tropezo con alguien, pero antes de caer dicha persona la agarro para que no reciba un golpe.

- ten más cuidado cuando caminas -le dijo a la chica-.

- ah?, si, gracias -dijo al ya estar parada-.

- Kurokawa Izana un gusto -le dijo directamente su nombre sin miedo-.

- ah, Salazar Greta, el gusto es mio -le respondio ante lo dicho-.

- y que hacias aqui?, este lugar no es para una señorita -le comento a la pelinegra-.

- ah?, uno no me digas señorita, dos no se, solo caminaba y llegue aqui -dijo sin tomarle importancia-.

-...veo que no te importa.

- pues no, no le tomo muchos rodeos a la vida...aveces -respondio ante lo que dijo-.

Siguieron hablando, y la chica sin darse cuenta otra vez sin rumbo alguno ya estaba en el parque cerca de su casa, el peliblanco solo dijo que "utilize la mism estrategia que tu" sin más se despidio de él y se fue a su casa.

Mientras que con el chico, se encuentra pensando en lo que paso.

- eres aun más amable y divertida de lo que recordaba -se rio levenmente- falta poco para estar juntos~, juntos otra vez~ -y sin más solo llamo a uno de sus subordinados-...quiero que todo este listo para ese día, me entendieron.

- si señor.

CONTINUARA...

Se que es corto pero de igual forma dejo lo mejor para ek final, y si Izana es el loco de amor, bueno solo eso..

LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora