En una casa se encontraba una chica de pelo negro durmiendo plácidamente, se levanto con todos los animos del mundo, pero... Sintio mareos, asique rapidamente corrio hacia el baño, vomito, pensaba que solo era un mareo, pero en todo el resto de la mañana no paraba de vomitar, asique fue a la casa de una señora que es doctora. Le dijo como se sentia, no era la primera vez que se sentia así, desde hace unos dias ya sentia eso, le pregunto que tenia y ella solo le dio una cajita, la señora le dijo como se usaba. Se dirigio al baño y hacer lo que le indico, después de eso, salio y le mostro eso a la señora, la cual se sorprendio. La razon por la que vomito esta mañana y los demas dias es, porque...esta embarazada...
—que!? —dijo sorprendida la chica, toco su vientre al escuchar lo que le dijo la doctora, en serio un bebé crecia en su vientre. Un bebé suyo y de Draken.
—debes de cuidarte desde ahora en adelante, un embarazo es muy complicado...tendrás que decirselo al padre...—le dijo la doctora a la chica.
—....si —fue lo único que pronuncio para salir de la casa de la señora e irse a la suya, no sabia como reaccionaria su pareja.
Mientras pensaba y pensaba en como decirselo alguien la estaba observando. Ella ni cuenta se daba pero ese ser solo se quedo observandola. Al pensar mucho se quedo dormida a plena tarde de las 14:00 p.m., lo cual fue aprovechado por el tipo, quien este entro adentro de su habitacion para ver el objeto, lo agarro y vio que marcaba dos rayas, dando positivo. Mientras que ella dormia plasidamente el tipo la veia, pero viendo con desprecio el vientre de la chica, formo un puño en su mano pretendiendo golpear su estomago donde yacia un ser vivo creciendo, pero no lo hizo, mas bien se calmo y acerco su mano al vientre de la chica, la toco.
—este niño...no es mio, pero lo querré como nuestro, mi amor~— le dijo a la chica que solo sintio algo frio en su estómago, y por instinto se movió, posando sus manos en su vientre, como queriendo protegerlo.
El tipo que se mantenia escondido con una capucha solo la miro detenidamente, tal vez el bebé no es suyo en sangre, pero si es su hijo y de su amada. Solo la beso en los labios y se fue por donde entro.
La chica se levantaba y veia la hora, ya eran las 17:35 de la tarde, si que durmio mucho, asique solo se cambio para ir a la reunion de Toman, le tendria que contar a Draken sobre su embarazo, pero no ahora ni mañana, primero tiene que prepararse para darle la sorpresa, asique solo salio de su casa con el uniforme de Toman, y se dirigio al lugar dicho.
Al estar caminando recordo la noche con Draken, eso la puso roja, ella aun recordaba como fue su Noche de "bienvenida", no fue una fiesta, bueno si, solo una "pequeña" con sus amigos, pero despues de eso si que lo disfruto.
— Draken, ya veras que te emocionaras con la noticia que te dare —hablo animada, no podía esperar tanto tiempo sin poder decírselo.
En otro lado
En aquí se encontraba un chico peliblanco gris, pensando en su plan, nunca penso que esto se cruzaria en su camino, pero lo que más rabia le causaba es saber que su amada se acostó con ese tipo, el debia de ser el primero tocarla y hacerla suya, no ese.
—....Kakucho —el otro lo mira esperando su orden, la cual no tardo en llegar— prepara todo, adelantaremos el plan... sera en tres dias.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE ||
RandomNadie aparte de Mikey y Baji sabían que Draken tenia novia, solo ellos lo sabían pero como es que los demás decubrieron eso, pues la forma en la que lo supieron fue muy cómica, Emma no sabria que hacer al saber que su enamoramiento esta con otra emp...