Una pelinegro se encuentra en camino hacia la reunion de toman, iba tranquilamente caminando, al llegar vio a algunos integrantes de dicha pandilla y algunos de sus amigos que llegaron, a si que se les acerco para saludarles.
— hola Keisuke, llegaste mas antes que de costumbre —le dijo al pelinegro, quien la miro.
— si, chifuyu dijo que venga temprano, ya que como soy alguien que tarda mucho me apresuro –dijo del como es que esta antes que los demás.
— nunca pense en escuchar es de parte tuya, como tu decias que nadie te manda y dejas mandar –se burlo del de colmillos.
— si conocieras su carácter sabrias de lo que hablo, minión –se defender y burlo al final de la chica.
— pero al menos a mi si me aceptan en los juegos de carritos chocones por mi altura –le saco la lengua por que a el no lo dejan entrar por ser mayor, o por su altura.
Siguieron así, y los demas empezaban a llegar uno por uno, hasta que al final llego el comandante y vice-comandante, todos los demas se formaron y la unica femina se fue hacia unos arbustos para ver bien lo que pasara.
Ya eran las 20:30 cuando ya casi todos se habian ido, y la chica esperaba a su pareja para irse junto a el.
— esperaste mucho? –le hablo Ryuguji a la chica, quien solo movio su cabeza con un ‘no’ al alto.
Los dos se estaban llendo, primero dejaron a Mikey en su casa y después siguieron su camino hacia el burdel donde vive Draken.
— Kenny...–el rubio le responde con un ‘Hum’ para que hable– me eh estado sintiendo... Observada –eso llamo la atención del mas alto, ya cuando estraron a su habitación ella continuo– es como algo que quiere hacerte daño, ya que siento un aura muy penetrante cuando estas tú...
— tal vez solo es tu imaginación –le respondio la duda a la pelinegra quien solo le hizo caso, puede que solo este alucinando y lo que le hace pensar eso sea su embarazo secreto.
— si, tal vez solo sea eso –dijo, para acostarse al lado de Draken, el la abrazo con sus dos brazos para acercarla más a él, la chica se sintio más segura al sentir el calor del otro.
Sin nada mas ambos se durmieron en esa cama, aun con los ruidos que se escuchaban por las paredes, ellos lo ignoraron y solo se concentraron en ellos. En ese momento lo unico por la mente de la chica era el como le dira a Draken sobre su embarazo. Le da miedo que diga que lo aborte, pero esta segura que el nunca diria eso, pero el miedo es lo que le hace pensar esa posibilidad.
Lunes - 1er Día
Al día siguiente despertó pero sin el rubio a su lado, vio la puerta del baño abrirse y de hay salir Ryuguji con una toalla cubriendo su cadera para abajo y otra toalla en su cuello, su pareja si que es un tremendo hombre, pero dejo esos pensamientos atrás para taparse con las sabanas y querer volver a dormirse.
— Greta, levantate, hoy tienes clases, es lunes –le reprocho a su pequeña novia, quien no queria levantarse de la cama.
— no puedo, estas sabanas... Me han nombrado como uno de los suyos, y levantarme seria igual a que los estaria traicionando, y yo no quiero quiero traicionarlos, no puedo –dijo para cubrirse más con las sabanas, pero ese discurso no sirvio de nada con el rubio, quien agarro las mantas con sus dos manos y las levanto y lo voto a una silla que tenia a lado.
La chica al no sentir algo encima suyo, algo que la mantenia aun calentita, abrio sus ojos, se levanto rapido de la cama, se mantuvio en pocisión sentada sobre la cama y miro a todos lados buscando las sabanas, hasta que las vio en una silla al lado de Draken.
— como ya estas despierta, bañate y cambiate que desayunamos en el camino –la chica sin mas opción se fue a bañar para que pueda levantarse completamente.
Ahora se encontraba afuera directo hacia la casa de Mikey para levantarlo, ella ya sabia que iban a hacer esos dos, asique mejor ni hizo nada para detenerlos, ella tambien quiere escaparse de clase, pero... No puede, porque si no sus madres la matan a chanclazos, y no quiere morir, ya que no cumplio su sueño, ser ‘Batman’ o un ‘murcielago’.
Aun planeaban como decirle a Draken sobre su embarazo y tambien de como decirles a sus madres, obviamente primero se lo dira a Draken y luego ellas, ya que si se les ocurre darle con una chancla utiliza a Draken de escudo humano. Ella misma pensaba la situación comicamente, sobre que ocurriría.
Mientras que en otro lugar un peliblanco de tez morena y ojos violetas, se encuentra pensando en su plan, sabe que hacer esto no es bueno, pero él la vio primero y hablo con ella primero.
— Izana –le hablo su siervo más fiel.
— que pasa, Kakucho?.
— hay nuevas noticias de Greta –al oír ese nombre presto toda su atención al chico de cicatriz– la chica, va a la escuela de ‘Meicu’ [inventado por mi] es una estudiante común en su colegio, no destaca pero buenas notas, se sabe que dos veces a la semana va a dormir al burdel con Ken Ryuguji o mas conocido como Draken, eso es todo lo que tenemos hasta ahora.
— ya veo, puedes retirarte.
— gracias –el de cicatriz solo salio en silencio de la habitación del peliblanco.
Mientras que el moreno pensaba en muchas cosas el que salio hace unos momentos pensaba en él, puede que a Izana no le atraigan los del mismo género y por eso no se confiesa ante él, uno: no quiere perder su amistad, dos: puede que al decirselo lo vea raro e intente alejarlo de él, tres: Izana ya tiene su corazón en otra persona. Cuanto desearia él ser la pelinegra, que Kurokawa sea protector y que le mire tal y como él la mira a ella, cuanto desearia eso, pero no quiere romper ese lazo que tienen, a si que para poder estar cerca de él lo seguira ayudando en esto, porque... Porque lo ama con todo su corazón.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE ||
AléatoireNadie aparte de Mikey y Baji sabían que Draken tenia novia, solo ellos lo sabían pero como es que los demás decubrieron eso, pues la forma en la que lo supieron fue muy cómica, Emma no sabria que hacer al saber que su enamoramiento esta con otra emp...