Cap 4

3.5K 214 30
                                    

- hola Greta-chan, un gusto verte de nuevo -saludo el hombre a la chica-.

- ¡cariño hazme caso!¡Debes creerme ella si es tu hija esa niña te esta mintiendo! -seguia insistiendo-.

- Mi padre... es el director? -se dijo asi misma, ahora comprendia del porque sus notas eran más altas y pasaba cada año al siguiente sin saber nada-.

- asi es cariño, bueno lo supe desde antes ya que no te notaba ningun parecido a mi Tio Sebastian lo que me parecio raro y deduci que no eras su hija *suspira* aun si no hubieras sido su hija mi tio te hubiera aceptado pero... -mira a su Tio quien le esta diciendo a la mujer que se largue con su hija caprichosa y mimada- como tu madre te volvio mimada y egocentrica no creo que quiera cuidarte además no te tomo cariño a lo que yo veo, solo te cuido porque no puede tener una hija y dejarla abandonada a su suerte, solo se hizo responsable, pero veo que al ver en que te convertiste elimino el poco cariño que tenia hacía ti, hmm...

- dejame y largate de mi vida, gracias a esto porfin me podre divorciar de ti sin problemas, por infidelidad y engaño al hacerme creer que Britany es mi hija... -suspira para mirar al director- Greta no tiene nada de culpa y si lo veo en esta escuela en una semana juro que hago que jamás lo contraten en otro colegio -mira a Greta- vamonos -la agarra del brazo para irse- y hagase cargo de su hija desde ahora en adelante, yo la cuide los 15 años de su vida, no le falto nada espero y usted tambien haga lo mismo -y sin más salio de la oficina caminado por los pasillos del colegio-.

-...Tio -dijo para que el hombre le respondiera "¿hum?"- en serio no quieres a la chica aunque sea un poquito, es que siento la culpa que se haya enterado así...

- *suspira* Greta... tu no tienes la culpa, total tarde o temprano me iba a enterar, le dije al doctor que haga una prueba de ADN, y me lo iban a entregar en dos dias pero ahora ya no lo necesitare, pero... como estas tan segura que no sea mi hija...?.

- facil, su comportamiento no era como el tuyo, pasable, su apariencia no era como la tuya o algúnos de tus familiares si no de la madre, tambien pasable, y al ver al director solo unos segundos y de nuevo a Britany, se notaba mucho el parentezco, en los ojos, la nariz, la boca, basicamente toda la cara o rostro, se parecian bastante y ahí deduci eso, pero bueno tal vez me estoy equivocando y si sea tu hija.

- puede ser pero si lo es, la cuido, aun así me divorciare de esa mujer, mi dinero desaparece y me queda menos, ellas son las que se lo gastan en cosas caras, comprandose un vestido de 5,000 dolares para solo una salida al parque es demasiado.

- si jeje -mira a Draken afuera esperandola- bien, Tio Sebastian me tengo que ir.

- ah? ¿No te ibas a ir conmigo como antes?.

- lo siento pero mi novio me espera afuera -miro la expresión molesta de su Tio y hablo antes de que el hablara- si, lo se, no podia tener pareja hasta los 40 años pero ya sabes que él me ama y no se atreveria a tocarme, jeje vamos -lo agarro del brazo para llevarlo con Draken-.

Draken quien la vio sonrio pero desaparecio al ver que agarraba a un hombre de su hombro, vio al hombre al rostro y se tranquilizo sabiendo que solo era el Tio de Greta.

- buenas tardes Señor Sebastian -saludo con cortesia-.

- buenas tardes Joven Ken

-...okey...hasta luego Tio Sebas -dijo para subirse en la moto, donde ya Draken esta montado y la moto prendida-.

- hasta luego -se despidio para irse en dirección a su auto, subirse, encerderlo e irse a su hogar-.

Mientras con Greta y Draken, llegaron a donde Draken vivía, algunas veces de quedaba con Draken en su cuarto a dormir y otras veces dormia en su casa, sobre la ropa, usa la de Draken que le hace ancha pero le gusta.

- vamos -dijo para entrar al burdel e ir en dirección a la habitación de su novio, siendo saludada por la chicas del lugar, aunque algunos hombres la miraban pensando que era nueva-.

- hola hermosura~, cuanto por tus servicios~, pago lo que sea~ -pregunto un señor de avanzada edad, sentado en un sillón viendo todo el cuerpo de la chica-.

- vete a la mierda, asqueroso -dijo con asco y enojo Draken sacandose su chaqueta para ponerlo encima de Greta que le hacia grande y seguir su camino hacia su habitación-.

Al llegar a su habitación, Draken lo cerro con llave para que nadie entrara.

- tranquilo amor, sabes que yo nunca dejaria que alguien me toque además de ti claro, jeje asique tranquilizate -le mostro una sonrisa que tranquilizo el enojo de Draken, se acerco a ella quien esta sentada en su cama, se sento en la cama para abrazarla de la cintura-.

- eres una chica insoportable, lo sabías -dijo Draken en forma de burla-.

- si pero soy TU chica insoportable jeje -rio al final para dejar que Draken acercara más su cuerpo al suyo- tengo un poco de sueño, discutir con alguien me agota -dijo empezando a bostezar-.

- bien, yo me ire a bañar que en tres horas tengo que salir, Mikey es como un niño que hay que cuidar y no perder de vista -dijo con cansancio notorio-.

- bueno me despiertas cuando salgas, no quiero quedarme aqui sola... -dijo para empezar a quitarse el uniforme siendo observada por Draken quién veia el cuerpo de Greta-.

Su cuerpo era normal no tenia los pechos grandes pero tampoco pequeños, solo normales, su cintura normal, sus caderas si eran un poco anchas y un trasero un poco grande, Draken no era de tener pensamientos carroñeros pero su novia sabia como ponerlo caliente con tan solo ver su cuerpo, trato de controlarse y dejo de mirar para no estallar.

Greta quedo en ropa interior y busco un poco de la ropa de Draken, agarro una polera blanca se la puso llegandole hasta los muslos y encima se puso la chaqueta de Draken que le hacía aun poco más grande y ancho.

- listo -dijo para que Draken la mirara, él la miro y vio como se veia eso digamos que le dio ternura, ver como su ropa le quedaba ancha y grande a su linda novia era de admirar y se empezó a reir- ¡ya deja de reirte!, no es mi culpa que no crezca más de 1,55 -dijo enojada con un puchero-.

- jajjaja esta bien -ya más calmado se fue a bañar mientras la chica se hecho en la cama tapandose con las sabanas y durmiendose al instante-.

Dos 1/2 horas despues

Greta se habia levantado hace media hora para poder hacer su tarea mientras que Draken aun dormia, el de trenza empezó a mover su mano buscando algo y al no encontralo se desperto y vio que su novia no estaba en la cama y la vio en su escritorio al parecer haciendo su tarea, vio la hora y solo quedaba poco para que asista a la reunión con la Toman.

- ya despertaste -dijo para cerrar su cuaderno- ya vamos a ir a esa reunión de Toman? que aun no conozco, solo me dijiste algunos de sus capitanes por llamada pero a los otros integrantes no, aunque sean extras no los conozco y nisiquiera se como es el uniforme.

- bien pero primero cambiate.

- no, asi me siento comoda jm jm.

CONTINUARA...

Publicada - 2 de Marzo 2022

LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora