•Advertencia• Momento Sexual, en como se creo al bebé de Greta y Draken, asique si quieres verlo o no, es tu decisión.
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■
Chocolate!( ・∀・)っ■Este día en especial, solo paso poco tiempo desde que llego, pero aun asi se alegro de volver a ver todas las personas especiales para ella.
Ryuguji, su novio, y en un futuro su esposo, porque si, él y ella se prometieron casarse cuando sean mayores.
Ama y amara para siempre a Ryuguji. Cuando fue al burdel para ver de nuevo a los demás, paso algo que nunca olvidaria, pero antes de eso, regresemos cuando recien entro al burdel.
Narra Greta
Me encontraba hablando con algunas amigas del burdel, la verdad todas me caen muy bien, y yo tambien les agardo a ellas, cuando las vi de nuevo, no pude aguantar y lloramos todas juntas. Después tomanos té, y droga- okey no XD.
Todo fue normal, queria dormir con Draken esta noche, quiero sentir su cuerpo, soñar que jamas se ira de mi, ni yo de él.
Aunque las cosas pudieron ser otrs manera, me gusta también esta.
Antes de irnos al cuarto de Ken, una de las chicas le lanzo un preservativo, ya sabia para que es, mas finji no haberlo visto.
Llegamos al cuarto, me disponia a cambiarme de ropa y ponerme una camisa de Draken, me hacia sentir segura tener algo suyo en mi.
Me disponia a hecharme en la cama, el se habia metido al baño, oí el sonido de la ducha, me iba a tapar con las sabanas, pero al girar mi cuerpo a un lado, mire las toallas dobladas ahí.
— Draken se olvido las toallas. – me levante, las agarre y me dispuse a llevárselas, abrir las puerta, como siga se oía el sonido de la ducha, seguiria en ella con la cortina tapandolo.
Entre y estuve poniendo las toallas en el colgador de afuera de la ducha, claro que le dije que “ amor, voy a entrar, te olvidaste las toallas ” al oir su “ bien ” ya sabe que iba entrar.
Ya iba a salir, pero Draken hablo antes de que me vaya.– me podrias pasar a la mano, amor.
— claro – agarre una y estuve por pasarsela, pero un jabón, que aparecio de la nada me hizo resbalar. – mierda!.
Espero el impacto de una humillación, pero me agarraron de la cintura antes de caer. – Gracias a ti, me salvarte *suspiro* por poco y muero.
Aun no lo miraba a la cara, ya que solo veia desde sus rodillas para abajo y agua caendo de ellas. Eso significa que... Si miro arriba... Lo vere desnudo, que tentación, pero no, aunque me tienta~, je je je no!!!.
— Greta...– su voz se oía mas profunda, esto es bueno y malo. Mejor pensemos en lo bueno y despues viene lo malo.
Cuando me pude parar bien sentí que me atraían, y ese el Draken, me hizo acercarme a el bastante. Me agarro de la nuca para besarme, correspondí el besó, puse mis brazos alrededor de su cuello, aunque el agua hacia que se resbalara, Ken me sostuvo mas fuerte para que eso no ocurra.
Narra Draken
Sus labios son tan ricos. Al oir su grito, quite rápidamente la cortina y la sostuve de la cintura antes de que cayera y se diera un fuerte golpe contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE ||
RandomNadie aparte de Mikey y Baji sabían que Draken tenia novia, solo ellos lo sabían pero como es que los demás decubrieron eso, pues la forma en la que lo supieron fue muy cómica, Emma no sabria que hacer al saber que su enamoramiento esta con otra emp...