Takemichi contaba todo lo que hacia con el viaje en el tiempo, la mirada de la chica lo incómodaba que hacía que no pudiese mentir en nada, le conto sobre todos los viajes en el tiempo que hizo para que todos sean felices y que al volver en el tiempo a su época actual, todos eran felices, como dijo "eran" ya que alguien creo la mafia de Bonten, ese era Mikey y alguien más, que a sus informes gracias a la ayuda del hermano de Hinata Tachibana, Naoto sabían que era una mujer.
- por esa razón regrese al pasado, para saber quien es la mujer -dijo Takemichi, la pelinegra solo lo miraba atentamente, mientras eso ocurria, Takemichi comía la comida que hace rato la chica le dio-.
- ya veo...con que era eso, la verdad no pense que los viajes en los tiempos existian o peor que lo tuviera alguien, pense que sería como una maquina o algo así, pero en lo otro... -pensó un poco la chica para saber que comentar- bueno... si quieres puedo ayudarte -dijo y el otro respondio con "¿que?¿en serio?"- sip, soy buena en rastreo, y como me dijiste, esa mafia esta causando muerte, más que en varias ocaciones casi matan a uno de tus amigos, no te preocupes yo te ayudo, además -el chico la miro, después de ya haber terminado de comer- ¡quiero saber como soy en el futuro!¡tal vez soy una estrella, o mejor, soy una actriz famosa! :D -dijo animada, mientras el rubio solo veia a una niña, con una imaginación elevada, que solo le recordo a él de niño- órale, si? Dejame ayudarte.
Takemichi no tuvo más opción que dejar que lo ayudara, aunque eso seria mejor, ya que mientras él esta buscando aqui la chica tambien lo ayudaria, buscando e investigando en otra parte, así podria hacer más rápido su busqueda y encontrar a la mujer que ahora debe ser de su edad, aunque su descripción no ayuda tanto.
- bien, te juro que no te arrepentiras de haberme dejado ayudarte, jejeje -dijo la chica contenta-.
- si, eso creo je -respondio takemichi, un poco confundido por el conportamiento infantil de la chica, le hacia parecer como si tuviera una hermanita pequeña y su apariencia daba la imagen de una niña, hasta la podrian confundir como su hermana menor, dejó eso de lado, se despidio para irse a su casa, ya mañana sería otro día, mientras se iba a su casa pensaba- (no es como en el futuro, algo debio pasar para que se haya involuclado en la mafia pero... ¿que fue...? -mientras pensó llegó a su casa, se fue a dormir-.
Al día siguiente
Como cualquier día, todos se levantaban, ese día saldria a una cita con Draken la chica, que por suerte este día es Domingo, asique el que se quedara a cuidar a Mikey seria Baji pero mejor lo dejaron con Takemichi, se fue a su armario a ver que ropa se pondria, se cambio con uno de acuerdo a su estilo y no tardo en arregalrse solo unos 10 minutos, sin maquillarse, ya que no le gusta el maquillaje, al ver que eran las 11:00 am, salio de su cuarto directo hacía la cocina a tomar un poco de leche, escucho que tocaron su puerta, fue a abrirla y vio a su novio, con una ropa de un canguro negro más unos shins igualmente negros (no se como se escribe) aunque así igual se ve genial como siempre para ella.
- nos vamos -dijo Draken-.
- sip, vamos! -animó para salir de su casa, cerrarla e ir direccto hacía la moto que ya estaba en ella Draken subido y encendido la moto-.
Primero se fueron a comer una helado, después al cine, seguido pasaron caminando en el parque, pero... siempre sentia que alguien la vigilaba, no le tomo importancia asique decidio ignorarlo..
En una parte del lugar
- se que estas con él pero, cuando ya no este, estaremos juntos~ te espero mi reina~.
No se sabía quien era, pero un índice para saberlo, es un obsesionado con ella.
La pasaron genial esa tarde o cita, la chica decidio reunirse con el rubio teñido de Takemichi, se fue directo a su casa después de que Draken la dejara en la suya. Al llegar vio al susodicho afuera de su casa, como pensando mirando al cielo, se acerco sigilosamente para asustarlo y si se asusto.
- ¡¡¡aaaaahh!!! Madre mia...por favor no hagas eso -dijo el rubio-.
- sjjsjsj, pero estuvo divertido, jeje -se rio un poco- y bueno dime como vuelves al futuro o algo así -preguntó confundida-.
- aaa... bueno...-le dice como vuelve al futuro-.
- ooh~, ya veo...¡genial!, nunca creí que seria así -dijo animada- bien entonces que esperamos, ¡vamos! -dijo para empujar a takemichi en dirección hacía la casa de Hinata-.
- eeeehhh, pero no hice nada aqui y el futuro no debio cambiar nada -trato de detenerla con palabras ya que con fuerza no podía por la de la chica-.
- pero si me tienes de aliada, tal vez si cambio alguito y después vuelves, vamos, quiero saber que paso conmigo -insistió-.
- aaaahhh -no pudo rgumentar nada, ya que sabía que pasa con ella pero no sabía como inpedirlo, o como hacer que no caiga en la oscuridad al igual que mikey-.
Al llegar al la casa de Hinata tocaron la puerta, les abrió una chica, la misma chica de pelomelocotón castaño de la feria, dijo que llamara a su hermanito que queria conocerlo, lo llamó e hizó que Takemichi y el Naoto estrecharan las manos y ahí fue cuando Takemichi perdió la noción de ese tiempo para despertarse en una cama, en la de su apartamente, vio a su lado a Naoto, lo saludo y hablaron.
- no pense que volverias tan pronto, Takemichi, dime, la encontraste...? -pregunto el otro adulto sentado en una silla-.
- si -dijo o más bien dicho respondio, haciendo hacer a Naoto animar un poco pero lo siguiente lo confundio- pero es diferente... al igual que Mikey-kun -dijo Naoto lo miro con una cara de seriedad- algo más paso para que este como esta ahora, la conocí, es... infantil, un comportamiento de una niña de 6 años e inocente... ¿que paso -mira a Naoto- para que quedara así...? -su preguntó hizó confundir a Naoto, esto ya le parecia estresante y problematico, ahora tienen que lidiar con algó más, "esto sera agotador" pensó el policia-.
CONTINUARA...
Publicada - 30 de Marzo 2022
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE ||
RandomNadie aparte de Mikey y Baji sabían que Draken tenia novia, solo ellos lo sabían pero como es que los demás decubrieron eso, pues la forma en la que lo supieron fue muy cómica, Emma no sabria que hacer al saber que su enamoramiento esta con otra emp...