Cap 2

5.4K 260 20
                                    

Ya todos se entaban despertando para ir a su colegio, y otros como Mikey, quienes no despertaban a tiempo seguia durmiendo, hasta que alguien salta encima suyo sacandole el aire de sus pulmones.

- ¡despierta dormilon! Tienes que prepararte para ir al colegio -dijo Greta con entusiasmo, en cambio Mikey solo se volvio a dormir después de recuperar aire-.

Minutos antes

Emma ya se había despertado, se baño cambio cepillo y se fue a la cocina a hacer el desayuno, como no tenia animo de despertar a Mikey y que el siempre al despertar patea a la persona asique no quiso arriesgarse, llamo desde el teléfono de su casa a cada uno de sus amigos y uno a uno decia que no tenian tiempo ya que estaban ocupados y al final tuvo que llamar Draken, lo llamo pero la llamada lo atendio otra persona.

-¿hola? ¿quien es?...

-...-difinitivamente la que le contesto era la novia de Draken no él, su novia, quizo colgar pero no lo hizo- hola...soy Emma Sano, la que conociste ayer.

-¡oh! Si, se quien eres te reconoci por tu voz, que deseas preguntar.

- si Draken puede venir a despertar a Mikey...que no quiere despertar, ¿puede?.

- claro que puede, no le prohibo nada, además en unos minutos ya ibamos ir, tranquila ya llegamos.

-okey, gracias, hasta luego.

- ¡hasta luego Emma-chan!.

Al terminar la llamada solo se dispuso a terminar de hacer el desayuno, pasaron solo pocos minutos hasta que escucho la puerta ser tocada, supuso que eran ellos, la abrio y si lo eran.

- ¡buenos días Emma-chan! -la saludo Greta-.

- buenos días Gre...-no termino hasta que la otra la silencio con su dedo-.

- ya dije que me digan Game, dime asi con toda confianza, ¿si? -dijo Greta para quitar su dedo de los labios de Emma-.

- si, lo siento, Buenos días Draken y Game-chan, pasen Mikey aun no despierta -artículo para apartarse aun costado de la puerra para que entraran- en desayuno esta servido, vengan despues de despertar a Mikey.

- oh, si, Draken-kun tu ve a desayunar yo me encargo de despertar a Mikey, ¿si? -dijo para que Draken la mirara y solo respondiera con un "esta bien"-.

Mientras que Greta fue a despertar a Mikey, Emma se sentia incómoda, tal vez antes se sentiria feliz y emocionada por hablar con Draken pero ahora no, no sabe que hacer solo se dedicaba a limpiar la cocina viendo en pequeños momentos a Draken en el sillon, sin desayunar aun. Sus sentimientos estaban desordenados, su enamoramiento ya tenia novia y no era ella, se sentia feliz porque Draken encontro al amor de su vida, como la ve hasta en lejania se le ve que es feliz.

Y al salir vio a Draken sentado viendo las escaleras por donde Greta se fue, asique para calmarse un poco se sento al lado de Draken.

-...Draken...-hablo para que la escuchara, el la mira- tu... ¿la amas de verdad? -una pregunta tonta que ya sabe la respuesta pero aun asi quiere saber y tener un pequeña esperanza que solo sea una broma que Draken o Mikey le estan jugando para saber si esta celosa-.

- si, la amo con todo mi ser, es el amor de mi vida...te lo digo porque estoy seguro que puedo confiar en ti, Emma -lo dijo con tanto amor al referirse a la chica de cabello corto que Emma ya no necesitaba saber más y solo respondio-.

LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora