Narra Greta
La escuela es aburrida...pero no importa, su quiero ser una gran médica cirugana debo estudiar hasta el cansancio!. Porque eso es lo que un ‘hombre’ hace.
— señorita Greta, la llaman.
— eh? – mire afuera y ahi vi a mis compis. – Chucha, y estos que quieren...
Salí y fui donde ellos, obviamente también me lleve mi mochila.
— que quieren?, no ven que estuve en Clase de matemáticas.
— se dice gracias, maldita cerda malagradecida. – Baji Keisuke, hoy cabaste tu tumba.
— baji-san, yo creo que es mejor que corra...
— y porque tendría que correr Chifuyu? *me mira*...
— 3....
— podemos hablarlo.
— 2....
— te doy una caja de dulces! *corre*
— 1.... ¡¡¡¡KEISUKE!!!! – lo persegui dejando a Chifuyu solo.
— siempre con sus mamadas *toma juquito*
Narra Omnisciente
En toda la persecución que esos dos daban, algunos de ese mismo colegio los miraban, exactamente unos integrantes de una pandilla.
— oí, esa no es la chica?
— si, mañana es el día que debe de ir a ese lugar.
— yo digo que vera masacre, jejeje.
— Apostemos a quien cae primero, hecho?
— hecho. Apuesto 50 dolares a que cae primero ese rubio en unos minutos, se nota que es fuerte.
— 50 a que cae el rubio, pero después de unos segundos.
Estos se rieron y se fueron a sus clases.
Baji, Chifuyu y Greta
El trio de estos jóvenes se encuentran en una plaza. Uno de ellos, de cabello bicolor sentado comiendo un helado, los otroa dos encima del pasto. El varon siendo sosotenido de las greñas por la joven y vicerversa.
— estúpida! Mi pelo idiota! – le grito el pelinegro de ojos cafés.
— suelta me el pelo! Me lo dañas! – devolvió la fémina.
Así siguieron por una hora, que fue mucho tiempo, hasta el que esta sentado decia que no los conoce. Seguirían con su pelea, pero algunas oersonas tuvieron que interrumpirlos.
— hey! Que hacen jalandose el pelo? – takashi habia llegado con un acompañante a su lado.
— me llamo “cerda malagradecida”!.
— pero no era para que te pusieras de agresiva! – le respondió el de cabello algo a la de corto.
— ¡¡¡con una madre no te metas!-... – se callo al analizar loque dijo, haciendo que haga su agarre en Baji suave, logrando que el otro se separe empujándola atrás, la otra al sentir que se golpeaba el culo con el pasto suelo se quejo. – auch! ¡Mas cuidado animal!
— Cuidado esta! – le muestra su pelo y le saca la lengua.
Ambos jóvenes empezaron de nuevo a discutir, pero solo con palabras, con insultos que venian e iban.
— *suspira* como los soportas Chifuyu? – Takashi aun no entendía como el bicolor tenia tanta paciencia para esos dos, que mas parecian hermanos al tener una actitud tan similar, incluso hasta gemelos... Quito esa similitud al recordarse de los gemelos Kawata.
— yo tampoco lo se, Mitsuya-san. – ni el mismo sabe como los puede soportar.
Regresando con los que discutían, dejaron eso de lado y se decidieron a pararse.
— te perdono hermano.
— yo igual hermana de mi alma.
Se abrazan a lo bestis.
—.......ya me per di :T
— oh? – la joven miro al otro chico del costado de Mitsuya. – hola, buenas tardes, me podrias decie tu hermoso nombre?
—.......
— en serio no lo recuerdas? – Mitsuya le pregunto con una sonrisa.
—....obvio que si, es, es... Quien eres?.
—...so-soy Shiba Ha-Hakkai.
— Shiba...?...espera. ¿¡Kai-Kai!? ¿¡eres tu!? :0 creciste alto! :D
— tu, igual...Game-chan. – Hakkai.
— este momento es tan, pero tan...! Vamos a tragar para calmarnos. – Greta.
La fémina agarro de la mano al alto de todos los chicos y lo empezó a arrastrar hacia un carrito, donde se veia que tambien hay unas mesas y sillas.
— bien, comeremos y me diras sobre que hiciste en mi ausencia, y perdón si no te reconocí.
— esta bien. – Hakkai.
— oigan, tampoco nos dejen atras. – Chifuyu.
— me traicionas Hemana mía. – Baji.
Todos se sentaron en las diferentes sillas.
— bien, quiero Un ramen de pollo con extra picante.
— yo de pollo picante. – Ordeno Baji.
— enseguida – respondió el vendedor.
— yo un ramen normal. – Chifuyu no queria algo picante ni con nada de carne por ahora.
— dos de carne, gracias – respondió Mitsuya de parte suya y Hakkai.
Esperaron por sus pedidos mientras hablaban de cosas triviales.
— y por eso las cucarachas me aman. A si que cuidenlas cabrones, además, si matan una araña en su casa vendra Spiderman y los envolverá en tela de araña.
— pero, porque matar una araña en mi casa si eso me da buen suerte. – Chifuyu.
—...no se, tu lo sabe Kei...?
— no me preguntes algo que es obvio.
—....
— ....
—....
—....
—....
— místico ✧⁺⸜(●˙▾˙●)⸝⁺✧
—....
Cada uno empezo a comer al ya tener sus pedidos, pero se les hacia raro que la fémina coma mas que de lo normal, aunque siempre fue asi, pero esto no paso desapercibido de Mitsuya.
Conoce esos comportamientos, lo sabe gracias a su madre, primero pensaria mejor las cosas y analizarlas antes de sacar conclusiones a lo precipitado, puede que solo sea una faceta suya.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE DRAKEN || T.R. || ROMANCE ||
RandomNadie aparte de Mikey y Baji sabían que Draken tenia novia, solo ellos lo sabían pero como es que los demás decubrieron eso, pues la forma en la que lo supieron fue muy cómica, Emma no sabria que hacer al saber que su enamoramiento esta con otra emp...