Cuando llego a la oficina todo es un caos, veo a mi jefe discutiendo con Isidora y me acerco a ellos.
— ¿está todo bien? – pregunto mientras cierro la puerta.
— No, nada está bien – dice el jefe enojado
— Ella no tiene la culpa – dice Isidora – ella es solo una víctima más de la situación.
— ¿estas saliendo con Michael Cavill? – dice mi jefe mientras me apunta con su dedo – ¿Por qué no nos dijiste antes?
— No, no es así. ¿Quién dijo eso? – pregunto tratando de hacerme la desentendida.
— Todo el mundo lo está diciendo, también esta periodista que dice ser tu mejor amiga. ¿Eleanor?
— Ella no es mi amiga, es solo una – me trago las palabras
— Ella no es amiga de Amy, solo quiere perjudicarla. Si Amy estuviera saliendo con Michael yo lo sabría, incluso hemos hablado del tema ¿cierto Amy?
— Así es, no tengo nada que ocultar.
— Espero que no me estén mintiendo, si llegase a descubrir que lo están haciendo me encargare que no las vuelvan a contratar en ningún lado.
Sale de la oficina dando un gran portazo y dejándome con los nervios a flor de piel.
— Tienes que hacer algo pronto, Amy si llegan a descubrir la verdad estamos muertas.
— Lo estaré yo, tú eres la hija del dueño jamás de van a sacar de aquí. Pero no te preocupes todo estará bien.
Cuando vuelvo a mi oficina hay un arreglo floral en mi escritorio sonrió al imaginar que son de Michael, al tomar la tarjeta mi día se arruina por completo.
*espero que las rosas sigan siendo tus flores favoritas, Fernando me lo dijo mientras teníamos sexo. Así que imagina que buena amiga soy y no lo olvide.
Con amor E.
PD: ¿estas fallándote a Michael Cavill? Eres una perra con suerte.
Tiro la tarjeta junto con las flores en la basura, llamo a mi secretaria y le informo que no reciba ningún paquete más.
Esa tarde vuelvo antes a casa esperando a que los paparazzi no estén en mi entrada, pero fracaso, justo en la entrada hay más de cinco periodistas esperándome.
— ¿señorita Miller podría darnos una declaración?
— Amy, ¿es verdad que Michael maltrata a sus parejas?
— Amy, Alaska está en la ciudad se dice que hoy tuvo una reunión con Michael ¿es eso verdad?
Me paro en seco al escuchar el nombre de Alaska, tomo un gran aliento y me giro hasta quedar frente a ellos.
— Lo diré solo una vez, no estoy saliendo con el señor Cavill. Solo fueron unas entrevistas, era mi trabajo y eso es todo. Ahora por favor lárguense.
— ¿Por qué te dio una entrevista precisamente a ti? Nunca había dado ninguna exclusiva.
— No lo sé, pero la dio y eso es todo.
— ¿está segura de que no están teniendo una relación a escondidas?
— Estoy segura, nunca he salido con Michael Cavill y nunca lo hare.
Entro al edificio furiosa, las lágrimas de agotamiento caen por mis mejillas, cuando entro a casa prendo la televisión y me veo a misma hace solo unos minutos.
*extra, extra, Amy Miller acaba de hablar con nuestros periodistas y niega cualquier relación con el famoso actor de cine Michael Cavill. Por favor no se vayan, en unos minutos tendremos todas sus declaraciones.
Mi teléfono comienza a sonar y es Sara quien me llama, decido ignorar la llamada, pero segundos después vuelve a sonar.
— ¿Hola? – digo en un suspiro
— Amy – dice agotada – Michael va para allá
— ¿Qué? ¡No!, ¿está loco?
— Esta furioso – dice mientras la escucho remover los papeles – no contigo con los periodistas y sus estúpidas preguntas.
— ¿Es verdad que Alaska y él estuvieron juntos hoy?
— Yo no soy quién para decirte eso, pero sé que Michael te dirá todo lo que necesites saber.
— Entonces es verdad, ¿van a volver?
— No, eso jamás. No te preocupes por eso. Por ahora solo trata de contactarlo ¿sí?
— Eso hare gracias.
Trato de llamarlo, pero no responde, decido bajar y esperarlo para hacerlo entender que no es buena idea que venga a mi casa.
Los periodistas siguen donde mismo, veo el auto de Michael parar en la acera y corro a subirme.
Michael me mira sorprendido y cierro la puerta tomando su mano.
— ¿estas bien? – pregunto
— Eso debería preguntártelo yo ¿estas bien?
— Lo estoy
— No puedo más con esto Amy – dice con un suspiro
— ¿Qué quieres decir?
— Lo que sea que haya entre nosotros – dice mientras suelta mi mano – ya no quiero tener que estar a escondidas, necesito que tomes una decisión y que sea ahora.
Trato de abrir la puerta, pero él la bloquea
— Si te bajas del auto esto se acabó...
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al ENEMIGO
RomanceMucha gente se enamora de famosas estrellas del cine, y no soy la excepción, pero hay un pequeño detalle, él no es de mi agrado. Todo el mundo ama a Michael Cavill ¿Yo? Yo, lo odio. Soy Amy Miller, la mejor periodista de la revista de chisme más fam...