(Narrador/a)
Dos meses habían pasado, un día normal en Mewni iba pasando. Mientras Moon paseaba por el pueblo Toffee se encontraba con Leon haciendo sus deberes del día.
—Asegúrate de tener información segura querido León, hay que ser cuidadosos con investigar el pasado de estos reinos.
—Con gusto líder Toffee.— respondió para retirarse de lugar.
(...)
—Moon, se supone que estamos haciendo unas compras, ir a ver a tu Axcel digo Lauty sin previo aviso preocuparemos a Toffee. En más una princesa no sale nunca del Castillo.
—Tranquilo Teo, hicimos la compra si, pero estamos dando una pasada al hogar de Lauty, decidió vivir a las afueras del Reino por mi, debo de verlo aunque sea una una vez al mes.
—Solo espero que Toffee no se moleste...— decía Teo siguiendo los pasos de la princesa. Después de un rato llegaron al lugar, un lugar que empezaba a tener pequeñas familias expandiendose.
—Nadie reconocerá que soy la princesa, llevo siempre mi capucha.— comentó para tocar la puerta de su amigo. Sin avisos de haber alguien en el lugar Moon entró con cuidado aunque Teo le suplicaba que no lo hiciera, escucharon una discusión en una habitación muy lejana que precavidos decidieron ir a ver.
—Demonio asqueroso, con que te gusta meterte con mujeres comprometidas.
—¿Nunca te preguntaste quien le propuso a quien?, ¿Sabes que ella te negó?.— Decía Axcel sin mirarlos y tomando una bebida. En ese momento el que amenazaba al demonio miro con desprecio a su mujer ya que también estaba presente.
—Acabaré con tu bonita cara para que aprendas a respetar a las mujeres comprometidas.— respondió con dos navajas en cada mano y posicionado.
—Haz lo que quieras, ni tienes idea de quien soy, la próxima asegúrate con quien te metes, no es mi culpa que tu mujer niegue estar con vos con tal de estar con una cara bonita.— aclaró para mirarlos y sus ojos se iluminaron al ver que detrás del dúo se encontraba la princesa de Mewni preocupada viendo la situación.
—Si me disculpan les pediré que se retiren, una discusión de dos debe resolverse ¿no?— comentó acercándose hacía ellos para llegar a Moon. Sin esperarlo el ser con el cual discutía estaba por atacarlo, sabía que era inútil así que simplemente le dio un golpe en su estómago, no quería que Moon viera que podía matarlo en un segundo. El dúo quedó atónito por la situación.
—Lauty, pensé que no estabas en tu hogar...
—Disculpa, acá me tienes, a la única que recibiré en mi hogar es a ti...— dijo tomando su mentón delicadamente.
—Por lo que veo tienes unas visitas molestas, ¿Que paso?.
—Nada importante, seres que ni saben que relación tienen, dicen que estoy involucrado.
—¿Acaso tienes novia?— pregunto sorprendida.
—Al único ser que aceptaría que sea a mi novia sería a ti.— respondió para abrazarla por la cintura.
—No creas que te saldrás con la tuya, despidete.— interrumpió el ser herido por Axcel para hacer un chasquido, se empezó a sentir como la casa se caía a pedazos. Axcel tomó a Moon entre sus brazos para salir por la ventana al igual que Teo. Mientras que el dúo que provoco tal acto salía por otra. Axcel se había quedado sin hogar y como venganza le rompió la mano al atacante.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ti.
Fanfiction-Solo dejame, no necesitas tener pena de mi, entendí bien tus intenciones, tienes a alguien más, no me interpondré- dije evitando su mirada, al querer tomar de nuevo el pomo de la puerta, Toffee tomo mi mano para llevarme a su cama, me acostó y se s...