Toffee
(5 meses después)
—¡¡¡Moon!!! ¡¿Donde éstas?!.— gritaba mientras pasaba por la área de biblioteca que era el salón mas enorme del castillo, (además del salón de baile) No tenia opción en ir a aquel lugar y andar gritando el nombre de la princesa, otra vez había "desaparecido" como siempre.
—¡¡¡Moon!!! No te puedes escapar de está.— volví a gritar para esta vez buscarla "en otro lugar", me hice de que me fui pero subí arriba de un mueble para ver si ella salia de su escondite.
Y así fue, ella sabia que había un pasadizo entre las paredes, note y vi como se reía por su "Victoria" que de a poco se acercaba a la puerta para esconderse en otro lugar, sorbe una sonrisa picara ya que acabaría con su locura. Baje del mueble sigilosamente y rápidamente para dar un salto y con mi cola agarrarla desde la cintura además de elevarla para que no se liberara, la junte hacia mi y me reí.
—¡Toffee!, ¡Bajame!— reclamaba mientras trataba de golpearme .
—Princesa... ¿Por que siempre haces esto? Deja de actuar como una niña. Glossaryck y yo no podremos protegerte siempre de tus padres, debes de hablar con ellos.
—No quiero, yo se que sera algo malo para que insista tanto...
Suspire —¿Como estas segura de eso Moon?...
—No se, así lo presiento...
Cerré mis ojos para liberar a Moon de mi agarré, sentí como ella se sorprendió a mi acción y por alguna razón no se fue, volví a abrir mis ojos para mirarla seriamente ya que debía de ponerle un fin.
—Princesa...— mientras agarraba sus hombros —Si no vas a hablar con ellos no sabrás si es mala o buena la noticia, además tu madre también te apoyará cuando pase. No tengas miedo.
—Gracias, creo que tienes razón...
Entonces cuando vuelva del viaje de mi colegio de magia con Hekapoo hablare con el.—¿Sabes que sera dentro de seis meses?— comente con una vos preocupada.
—Lo se... Pero también se que con el viaje tendré tiempo de relajarme y pensar cual serian las consecuencias además de como voy a enfrentarlas.
—Entonces con tu permiso iré a avisar a tu padre, de paso por favor acomoda tus cosas mañana, no me agradaría saber que te olvidaste cosas muy importantes y la pases mal.— dije mientras acariciaba su mejilla, la princesa sonrió para cerrar los ojos y sentir mejor la caricia.
—De acuerdo Toffee, nos vemos...— término de decir para irse, cuando menos lo esperamos nuestras manos dieron un pequeño roce en el cuál no pude evitar sonreír.
Tome mi camino hacia donde se encontraba el rey para darle la noticia así todo sale bien aunque también para mi tenia curiosidad por saber la noticia que tanto insiste.
Moon
Estaba en mi cuarto después de hablar en la biblioteca con el Septarian, realmente el me ha animado para hablar con mi padre. Mientras acomodaba mis maletas no dejaba de pensar en los momentos que pase con Toffee a su lado, también como seria estar meses sin él ya que nos hicimos muy unidos a pesar de que somos muy ocupados. El día estaba acabando ya que solo decidí darme un baño y solo para cenar e ir a dormir.
Era de madrugada y mi carroza del cual iría estaba preparado, los sirvientes acomodaban mis maletas, pero mi vista buscaba a mis padres ellos no estaban menos Toffee, paso un largo tiempo pero nada, no tuve más opción que irme ya que se hacia tarde y me había acordado que son muy ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ti.
Fanfic-Solo dejame, no necesitas tener pena de mi, entendí bien tus intenciones, tienes a alguien más, no me interpondré- dije evitando su mirada, al querer tomar de nuevo el pomo de la puerta, Toffee tomo mi mano para llevarme a su cama, me acostó y se s...