Capitulo 15: "Lauty vive".

139 12 3
                                    

Narrador/a

Habían pasado dos meses, después de tanto, la Princesa sabía controlar la "Transformación Butterfly" y/o "Excavar Profundo". Saber que ya todo salía como era debido decidió tomar un descanso. Había comenzado el día y a pesar de que todos aún dormían le pidió a unos de los sirvientes del Castillo que hicieran su desayuno.

Moon

Estaba alegre, por fin estaba satisfecha, después de tanto logré uno de mis objetivos. Por lo que veo no había nadie despierto que al pedir el desayuno recibí un comentario inesperado. Mientras me dirigía hacia los campos floreados del reino, un camarero me hizo una pregunta tanto extraña.

Querida princesa, ¿Le agradaría desayunar con el invitado de la Reina?

Me quedé callada unos segundos, no lo entendía, pero para no quedar mal asentí con una sonrisa cálida.
Pasaron 15 minutos, me avisaron que estaba listo, me dirigí rápidamente mientras que presencié a Teo, el me avisó que iría a ver a Toffee para tratar un tema entre ellos.

Toffee

No había descansado en toda la noche, lleno de temas y lleno de papeleos que resolver. Cuando menos me di cuenta el día había llegado, el sol, que lanzaba sus rayos solares por mí​ ventana, hizo que reaccionara, aún estaba vestido con mis prendas formales, sentía que debía de liberarme que me puse de pie para darme un baño ya que sabía que eso levantaría mis ánimos, salí, y al vestirme de nuevo, recibí la visita de Teo.

Querido amigo, que sorpresa de verte por mí despacho.

Si, tenés razón, disculpa pero mí razón para venir es que la Reina y el Rey me pidieron que te avise de la nueva visita que tienen.

¿Visitas?— pregunté, mientras levanté una ceja.

Si, ellos me pidieron que te avise para que los​ recibas.— afirmó Teo y como siempre algo nervioso.

Esta bien, entonces vamos, también debes de cuidar de Moon.

Note en Teo qué, no sabía si reírse, creo que sabe mí situación con ella, admito que es algo vergonzoso, solo deseaba por Gloss que eso no cambie nada entre Moon y yo.
Salimos de mi despacho y nos dirigimos hacia donde estaba Moon ya que mí amigo también me avisó que ella estaría con la visita de la cual no estuve avisado.

(...)

Al llegar vimos desde lejos a la princesa, estaba quieta, sin moverse, me acerque a ella para tocar su hombro por qué veía que no reaccionaba. Ella solo dijo una palabra que me dejó dudoso.

Es el...

¿Quien?— dije mirándola. Para entender mejor, mí vista se dirigió hacia al frente. Pude ver a lo lejos a alguien formal, su presencia mostraba elegancia, casi de la realeza, leía un diario cubriendo su rostro, además de estar acomodado plácidamente en unos de los asientos finos.

El noto nuestra presencia que al moverlo de su rostro presenciamos sus ojos, eran color miel, demostraban cero sentimientos, algo que solo yo notaba, nos habíamos dado cuenta que era un tipo demonio, ya que lo único que hacían notar su raza era su cola de demonio y sus brazos el cual tenían puntas como puas, medianas y notables, con decoloración. Inconsciente mis labios hablaron en un susurro el cual solo Teo y Moon podrían escuchar.

Lucharé Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora