Narrador/a
La Comisión de magia empezó la búsqueda, todos cumplían su parte sin descanso, y, para que no sea tan lenta y desesperada la búsqueda Hekapoo se disperso como más pudo con sus clones. Todos, hasta los guardias del Reino buscaban todos los rincones del gran terreno de Mewni pero no encontraban rastros del sicario con la princesa.
Toffee al no poder esperar en su despacho decidio salir por su cuenta para encontrarla, tomó sus viejo traje y su pequeña navaja creada a mano, el sentía que ella no estaría por el Reino conocía bien al demonio, sabía que el haría todo lo posible para que nadie la encuentre.(...)
-Que tranquilo lugar ¿No crees?- argumento recostada a lado de un pequeño río cayendo en una gran cascada a unos metros.
-Siempre vengo acá, es un lugar donde puedo estar tranquilo y pensar sobre las cosas despreciables de estas dimensiones.
-¿Por que dices eso?, hay cosas hermosas de las cuales puedes presenciar.
-¿Tu crees? Dimelas por que de todo lo que he vivido hasta ahora han sido desgracias.
-Bueno están los paisajes demostrando que sin ellos no viviriamos, los pequeños placeres de presenciar las nuevas vidas que cambiarán el mundo, incluso vivir con aquella felicidad de tu familia que estuvo a tu lado para todo, eso no se cambia jamás.
-Hmmm...
Moon tu dices eso por que tuviste una vida sin complicaciones, sin tener que luchar por algo para vivir. Tu no vez la otra realidad, si pasarás una semana aunque sea un día veras como hay gente que no es feliz con solo los placeres que dices.
Monstruos y mewmanos son aquellos seres que pasan hambre cuando son de los lugares mas bajos, yo viví en en aquellos lugares por causas terribles, y si quieres un consejo mio te diría que cuando seas reina fíjate en aquellos detalles ninguna generación logro ver.-...- La princesa callada se levanto de su lugar, la noche iba llegando, solo cerro sus ojos para acercarse a la orilla de la cascada miro la luna y fijo su mirada en él demonio.
Axcel
Nada era mas placentero que ver la cara del Septarian al llevarme a la mewmana que ama, cree que no logre notar su atracción hacía ella, estúpido de su parte al no intentar por establecer algo serio, pero.... Por alguna razón la princesa tiene algo que me atrae, tampoco quiero confundirlo pero admito que desde que la vi la primera vez me hacia recordar a los viejos tiempos. Jamas me había importado que tantas jovenes de toda clase me buscaran para pedirles aunque sea una "cita", pero con ella se que es diferente, se que si me lo pediría lo haría, presiento que haría cualquier cosa con ella aunque no quiera demostrarlo y a pesar de que no la conozca como es debido.
Ahora que estoy a su lado decidí llevarla a unos de mis lugares los cuales calman mi ira para no destruir todo a mi paso. De una charla y serle directo note como se quedó sin palabras, pensé que se iría pero no, solo se alejó unos centímetros para voltear a verme en cuerpo completo.-Tienes 28 años, ¿verdad?- preguntó pero, ¿por que esa pregunta?
-Si te digo que si, ¿Hay algún problema?- respondí, creo que tiene un plan amistoso.
-Bueno quería saber si alguna vez te preocupaste por alguien a tal grado de matar.
-Sabes que te diré que, no...- Que pregunta, ¿Sabrá lo que sufrí? Mejor dar una respuesta negativa para que no se haga ideas.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ti.
Fanfic-Solo dejame, no necesitas tener pena de mi, entendí bien tus intenciones, tienes a alguien más, no me interpondré- dije evitando su mirada, al querer tomar de nuevo el pomo de la puerta, Toffee tomo mi mano para llevarme a su cama, me acostó y se s...