Capitulo 41:"Inframundo".

31 1 0
                                    

(Días después)

El silencio se apoderaba del carruaje, atentos a una esfera podían escuchar lo que se estaba viviendo en el inframundo.

—El luto habita en el inframundo por tal atentado hacía el rey del inframundo. El Reino a establecido que cualquier ser que halla ayudado en tal atentado... Al segundo príncipe del inframundo, Elías, en un golpe de Estado al asesinar príncipe heredero a la corona han sido arrestados.
Informes dicen que aquellos involucrados han sido ejecutados. El actual paradero del Príncipe Elías es desconocido, a pesar de que se dice de que estaría en suelo Mewmano.
Tampoco ha hecho declaraciones. Sus movimientos serán vigilados de cerca.— comentó una voz que se podía escuchar a través de esta esfera mágica.

—Imagino la rabia del príncipe Elías de ver solo esto y más aún, nos fuimos sin decirle nada.— comentó Teo.

—Confío en que Toffee le explicará. Es por eso que tuve que dejarlo.— Respondió Moon guardando tal esfera en su bolso.

—Parece que el Gobierno Mewmano le garantizará asilo.— dijo Axcel uniéndose a la conversación la cual la princesa asintió.

—Parece que mi padre movió alguno de sus contactos.

—Pero si lo pensamos el Príncipe Elías puede declinar ese asilo.— interrumpió Teo.

—Aun así, si o si debemos de tener una audiencia con el Príncipe Lois en el momento que lleguemos. Si eso no funciona hablaremos con Fuyin. Quiero saber todo sin mentiras.

—Cierto. Pero... Es increíble. No comprendo como puede hacerle eso a su hermano menor. — respondió Teo.

—Me prometi a mi misma que haría que Elías pueda volver a su hogar.— susurró.

—El inframundo. Un lugar donde habita la luz y abundancia.— pensaba mientras miraba desde las ventanas del carruaje.

(...)

—¡¿Por que?!, ¡¿Por que me ocultaron esto?!.— gritaba el Príncipe Elías.

—Moon dijo que insistirías en ir si mencionaba algo a cerca de viajar al inframundo por ti.— Respondió Toffee sin despegar su vista de unos archivos.

—¡Por supuesto que lo habria hecho! Siempre les deje en claro que deseo volver a mi hogar.— volvió a responder Elías molesto.

—Y esa es la razón. Por favor trate de estar calmado.— aclaró para mirar lo más pacíficamente al demonio.

—Para tu suerte Butterfly también tienen una buena influencia con la prensa. Incluso si se supiera algo de su paradero, no saldría una palabra a la luz. Me imagino que Fuyin tampoco lo revelaría ¿O me equivoco? Conservemos la calma estará seguro en este lugar.— aclaró para acomodarse en unos de los grandes sillones que se encontraba en el castillo.

—¿Y a que costo?. ¿Quieres que me esconda aún sabiendo que dicen que abandone a mi hogar?.— tiro hacia el Septarían. Este solo lo atajo a tiempo.

—Regresar en estas circunstancias daría a un resultado más tragico. Mucha sangre correrá por su pueblo. ¿No lo pensó?. Espere hasta que la situación se tranquilice. Perderemos mucho si hace un movimiento para entonces.
La razón por la que Moon partió hacia el inframundo fue para encontrar una pacífica solución.

Lucharé Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora