Capitulo 24: "Tentación".

157 11 12
                                    

La pesadez que sentía en mi cuerpo, hacía sentir que hoy sería un día cualquiera en mi pueblo, normal y aburrido en el cual puedes estar recostado todo el día. Pero no era así. Al querer estirar mi cuerpo sentí a mi costado algo que lo interrumpía. Mire y me tope con ella, no sabia si gritar o irme rápido de la cama.
Exale tapando mi rostro con unas de mis manos ya que el otro estaba debajo del cuerpo de Moon, me había olvidado por completo que se quedó a dormir a mi lado. Admito que es una de las cosas mas hermosas de mi vida pero a la vez era un error, era algo que no se podía hacer, menos hacerlo habitual. Agradecia al cielo que nadie nos descubrió en esta situación.
No podía dejar de mirarla, abrazada a mi pecho, descansando, no sabía quien de los dos estaba soñando.

-Toffee...- salio aquella palabra de sus labios, quería abrazarla y besarla, que sienta aquella excitación de querer mas sin importar las cosas. Deseaba que estos rangos no existieran, seguro que habría mas chances de intentar algo sin problemas.
Pensandolo mejor no tenía mas opción, me levante con cuidado, la cargue entré mis brazos y la lleve a su habitación ya que todos aun descansaban, quería dejarle en claro que respeto su privacidad y su vida. Y antes de retirarme de su cuarto le di un delicado beso en sus labios.

(...)

Revisando él papeleo en mi despacho recibí la visita de Moon, se encontraba algo nerviosa.
Justo caía un agradable atardecer, le pedí que se acomodara en sillon del despacho. acomodando lo que faltaba, aun guardando algunas cosas decidí hablarle.

-¿Que necesitas Moon?- pregunté sin dirigirle la mirada.

-Quiero... Bueno... Es algo dificil decirlo...- respondio con los nervios de punta, me acerque al sillón pero sin acomodarme a su lado.

-Dímelo, sabés que no me enojare- afirme tratando de mantener la distancia, no quería tentarme con darle un beso él cual seguro me arrepentiría.

No pasaron mas de dos minutos de silencio que se puso de pie para tirarse arriba mio, me abrazo con todas sus fuerzas haciéndo que nuestros labios choquen de repente, la aleje está vez no quería que pasara.

-No Moon por favor, esto no es correcto.- trataba de decirle pero ella hizo caso omiso.

Moon

Quería sentirlo conmigo, queria sentir que es sólo mio, abrazarlo y quien imagina cuantas cosas más. Desperté, pero en mi habitación algo molesta, el al parecer me había traído para acá, por mi parte yo quiero tener algo con él, algo mas que amigos a pesar de todo, aun me costaba darme cuenta pero siento más que un simple cariño. Pero... Por parte de el demostraba que me respetaba, pero tambien al parecer solo no quería mas alla de una amistad, ¿Acaso seria por aquel ser que nombró? Pfff... Eline...
Pensar en es en tema me distrajo todo el día de mis que haceres, se podría decir que tenía miedo, no sabía que podía pasar entre nosotros, mas miedo tenía de perder lo que mas me importa.

-¿Quién es el afortunado que logró cautivar tu corazón?- preguntó alguien que no logran localizar en mi cuarto.

-¿Que?....- dije buscando por todo mi alrededor.

-Moon- dijo nuevamente aquella voz pero en frente mio, era Glossaryk.

-Sabes, eres muy mala disimulando tus sentimientos- se reía a lo bajo él pequeño humanoide.

-No estoy enamorada Glossaryk, sabés que nadie logro llamar mi atención.- comente algo molesta, en realidad el único ser que me importaba es de la raza Septarian. Unico en su clase.

Lucharé Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora