Toffee
Mi día había empezado, me levante gracias al agradable paisaje que se lograba ver desde la ventana de la habitación. Me vestí con mis típicas prendas formales para hacer mis que haceres, salude con respeto al rey aunque el me pidió que no lo hiciera que no hacía falta, el día había comenzado muy atareado pero lograba liberarme, mi secretario... No tuve mas opción que traerlo por que sin el no estaré informado de mi gran pueblo, además de todo lo que hay que saber afueras del reino o de la isla.
El día iba pasando, creí que iba a ser tranquilo como siempre me ha tocado pero... No. Mientras que el rey me había mandado a hacer unas típicas cosas de papeleos sin querer choque con alguien, creí que era Moon pero no. Era un adolescente y por su corona un príncipe, tenía su cabello color rubio, un poco gordo sin ofender pero por como es parece un poco inmaduro o sólo un poco inocente (?).
—Disculpa joven por chocar con usted.— dije mientras ponía mi mano derecha en mi pecho.
—No hay problema— decía mientras se acomodaba su ¿corona? —también es mi culpa por...— me miro detalladamente al ver que yo era un monstruo.
—Así que sos un monstruo ¿ha?— comento sintiéndose superior a mi personalidad.
—¿Algún problema con eso?
—Solo que yo no creía que los reyes Butterfly habían contratado a un monstruo para trabajos duros y pesados...
—¿Y?...- dije haciendo mi mirada hacia arriba.
—Que los rumores son ciertos, "Los reyes Butterfly escoltaron y contrataron al monstruo líder de los pueblos".
—Prefiero que me digas solo Toffee.— dije mientras cruzaba mis brazos. También no podía creer que los rumores ya eran presentes en todo los reinos, solo espero que el pueblo no se hagan ideas estúpidas, solo acepte esto para ganar un trató justo que beneficie a todos los monstruos que existen.
—Bueno Toffee, ¿Sabes donde esta Moon?
¿Moon? ¿Entonces este es el príncipe River? Pufff... Ella me ha hablado de el... Pero... Es un poco "Creído".
—¿Acaso tiene que verla hoy?
—Disculpa pero no es de tu incumbencia. Ya tengo planes con ella. Me retiró "Toffee".
Que estúpido, cree que por no ser un monstruo tiene superioridad en mi. Suspire ya que me hizo enfadar más que me dijera que tiene planes con Moon. ¿Celos? Creo que si pero tampoco me dejare llevar por estos.
Sabía que ella estaría muy ocupada hoy, lo único que me alegraba el día es que la vería unos minutos a la noche antes de descansar.
Llegue a mi habitación personalizado, decidí terminar los papeleos en mi habitación con mi asistente para no pensar en aquel encuentro con el príncipe River. Sabía que todos estos papelerios del reinó me liberarían mi mente.Moon
Apenas el día comenzó tuve que darme un baño y salir a entrenar nuevamente, Hekapoo me dio tantas metas que debía de terminar para el día sino el siguiente día iba a ser el doble de entrenamiento.
El día iba pasando cansador pero prometedor, si terminaba la mitad de los encargados podía ir a ver a Toffee un rato.—¡Descanso!— se escuchó como en un eco, era la voz de Hekapoo. Me acomode mientras sacaba mi bebida "energizante" estaba en otra dimension en otro "planeta" por así decirlo era rocoso y arenoso el lugar donde estoy, no me importo me acosté en este para relajarme un poco ya que el descansó no dura mas de 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé Por Ti.
Fanfiction-Solo dejame, no necesitas tener pena de mi, entendí bien tus intenciones, tienes a alguien más, no me interpondré- dije evitando su mirada, al querer tomar de nuevo el pomo de la puerta, Toffee tomo mi mano para llevarme a su cama, me acostó y se s...